Dios no existe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 18 Nov 2011.

  1. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es imposible porque:

    1.- Para que eso dios tendría que existir-no existir al mismo tiempo lo cual es ridículo.
    2.- Porque ya sabemos que dios no existe.

    Sindrome de Superioridad?

    Por dios, ninguno de ustedes va a la universidad? o a hablado con alguien minimamente culto? exponer los HECHOS no es superioridad, que ahora los hechos no te gusten es otro tema. La superioridad es para por ejemplo, los creyentes que creen tener un dios especial unicamente para ellos y un lugar superior al que iran para ser recompensados por sus arrepentimientos, eso es superioridad.

    Yo solo expongo las cosas como son, si no te gustan, da lo mismo, pero no me insultes, preocupate por estudiar y aprender, utiliza la razon y refuta mi argumento, remitete al tema y no a mi persona.

    Dios no existe, punto, si alguien cree que si y no le gusta la realidad de que no exista, espero pruebas, hasta entonces, tengo la razon y ustedes creen en fantasias.
     
    #49 Dragonfang, 18 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2011
  2. darkanus26

    darkanus26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me refería a eso, saludos
     
  3. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja veo que te irritaste lo que me demuestra que la unica verdad en este tema es lo que te dije.
    hablas de insulto, en ningun momento te insulte, mas bien tú estas insultando y continuando con la soberbia al decir ninguno de ustedes va a la universidad, ninguno de ustedes ha hablado con alguien culto (tu que sabes de eso)
    finalmente insisto con tipos como este en el foro instancias de debate se reducen a cero y ya termino para no tener que seguirle dando mas comida al buitre.
     
  4. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    es imposible probar su existencia , pero tambien lo es probar que no existe
     
  5. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    26

    tonces compadre estubo en el parto de maria y tambien en la primera manuela ke jebus se hizo y en la crucificcion tambien poke no le saco foto pa aclarar too esta caga de tema... te apuesto ke le ayudaste a mover la piedra ke habia en la cueva donde enterraron a jebus... y si tiene evidencia de ke existe creeme ke serias el salvador de universoo.. jajaja compadre relajese existen mas personas en el mundo y cada una tiene la oportunidad de pensar lo ke kiera...

    PD: lea lo siguiente :
    "San.1.26. Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.

    esta en su biblia...
     
  6. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo en ODIN creador del mundo y de los hombres.
     
  7. ~Sir ALex~

    ~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    4
    si dios no existe tu tampoco existes!.. asi de corta
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Se puede probar su inexistencia, no empíricamente, pero sí lógicamente. El amigo dragonfang lo ha posteado varias veces pero algunos tienen lectura selectiva xDDD.

    La existencia de dios no puede probarse ni empíricamente ni lógicamente. El amigo bascur86 ha intentado hacerlo lógicamente pero siempre ha mostrado errores de procedimiento, errores en sus primicias y errores en sus conclusiones.
     
  9. caosfera

    caosfera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0


    y Kratos es para mi el salvador de la humanidad


    igual, pa no desvirtuar.

    creo que no deberias pasar tu vida demostrando que eso que le da esperanza a muchas personas, dios, la fe en cristo, odin, etc. porque qué sacarias si le "demustras" a alguien que su dios, en el que deposito todas sus esperanzas en los peores momentos, ese ser no existe?????

    le cagai la vida no mas.
    mejor, intenta ser mas tolerante y educado con los que piensen otras cosas.

    yo creo que DIOS si existe, no el dios que tiene barbita y usa zandalias, un dios que SE que conoceras en su debido momento, y no me afecta que haya gente que me crea loco y que no crea en "eso".

    por que te afecta tanto esto????
    si ademas, la iglesia esta cayendo...no pierdas tu vida en hacer algo que se hará solo.

    saludos.
     
  10. anibal_dv

    anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    4
    socio lei todo su post pero no demuestra la no existencia de dios te vasas desde tu punto de vista para determiar que no existe no demuestra que no existe hay algo que se llama de deismo lo deista creen en la evolución y en el bin bang y no se centra en la biblia la biblia no demuestra la existencia de dios solo fue un libro escrito para codigo moral pero hay argumento de varios de filosofos y teólogo incruso si se prueba la existencia de criston se puede pobrar la existencia de un entel pero si te vasas en la biblia para como libro de histotia es facil destacalo sobre todo en antiguo testamento

    Si no estudias teología, esto no querrá decir que no tengas ideas acerca de dios, sino que tendrás muchas equivocada
    c s lewis

    pd la teoria de binbang fue inventada por un sacerdote catolico y dawin no era ateo
     
  11. El Yahvista

    El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo esta respuesta (y otras) siento que no puedo aportar más al debate, ando medio limitado estos días.
    PD: excelente respuesta.
     
  12. campos_eliseos

    campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    4
    si creo un arma, o mas bien si uso un arma que destruya la tierra, por ende, a la humanidad, y cualquier forma de vida...
    ¿seguirá existiendo dios? en el supuesto caso de que exista.