[Discusión] [Manga] BERSERK

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por BILLYBOY, 26 Jul 2015.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buena buena, a esperar algún fansub :weena:
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.775
    Me Gusta recibidos:
    4.907
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    a leer y esperar unputo mes xd
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    OH!!!!

    Gracias, pero un mes se hace eterno :(

    Atte
    Klm
     
  6. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    [​IMG]

    Me da la impresión que griffith ya no esta ni ahi con guts y el solo quiere quedarse en falconia haciendo realidad su sueño y si casca se recupera deberia quedarse a vivir junto a gust en la isla de las brujas lolis y que este se olvide de tomar venganza y listo! haci termina el manga :lol:
     
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Na, la cosa es que casca ama a griffith, va a recuperar la memoria y se va a ir de la isla, ademas como el otro weon de la banda, va a querer ir a verlo pa' pegarle su buen charchazo.

    Y no creo que no este ni ahí', para mi que no puede asumir el poder completo mientras no se mueran todos los sacrificios
     
  8. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    no me gusto mucho el nuevo opening del anime de berserk,es mas mejol el antiguo que decía ¨put your grasses on ¨XD
    [​IMG]
     
    #68 BILLYBOY, 27 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.775
    Me Gusta recibidos:
    4.907
  10. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    me da lata que no habra saga de niños perdidos
    ya que esa pelea fue brutal
    él cgi me dio pena en algunos momentos por lo pobre ... pero gracias a ese efecto de sombrado " dibujado " se salvo bastante
    la animacion y dibujo no cgi la cago pa buena ... me recordo a la de las peliculas de los 90 con artos detalles
    el ost tambien estuvo la raja
    lo que me molesta pero entiendo el la censura permanente ( cuando le rompe la cara y es tapada por la capa ) o en el proximo capitulo que en vez de partirle las piernas con la espada solo los barrera ....
    berserk es gore y bien gore ... no pueden hacer lo que le hicieron a terra formans
    pero me gusto bastante
    como para su 7,5 de 10
     
  11. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    vivimos en tiempos en que las adaptaciones de anime son pesimas,llenas de censura y animacion con bajo presupuesto,ya no estamos en los 90.aun asi con todos los fails que tuvo el primer capítulo lo encontre bastante bueno

    tambien le doy un 7,5
     
  12. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    A mi no me gusto, a los 5 minutos ya me estaba preguntando que era esa wea!!! mas que Berserk parecía como un relleno culiao de Naruto.

    Es que no tiene sentido, el manga estaba parado y ahora recién va a continuar, tuviste todo el puto tiempo del mundo para hacer una wea épica y de hecho aun lo tienes porque al manga le queda para rato y ni aun así puedes siquiera mantener la historia?, se paso por la raja la historia y se comieron todo un arco (arco que ademas explica como unas sabandijas débiles capturan a Guts), de hecho creo que hasta el final del anterior porque según recuerdo las pelis y el anime anterior no lo habían dejado hasta ahí, faltaba la parte donde habla con el weon de la calavera, cuando deja a Casca, cuando obtiene la espada, etc.. todo eso se lo pasaron por la raja para hacer un capitulo que... era relleno? osea con todo el tiempo del mundo lo mejor que se te ocurre hacer es un puto relleno de mierda?

    FMA Brotherhood, manga que ya había terminado, todo el tiempo del mundo, primer capitulo un original que no afectaba a la historia y era una intro para lo que se venia, resultado; una wea epica. pero este capitulo que SI afecta a la historia, que te transforma los personajes casi completamente, porque cabros, no creo ser el único que me leyera el manga, pero a mi este Puck, siento que no se parece en nada al del manga, de hecho Guts se parece poco y nada en cuanto a personalidad, yo no me imagino al Guts del manga disparando una bala de cañon al aire porque si y gritando como loly "Kyaaaa", yo no lo entendí, no creo ser el único que no entendió que chucha paso con la personalidad de estos dos y el otro pendejo... WN!!! el pendejo era un ladrón y ahora es un mozo qliao!!!??? me estay webiandoooooo!!!!!! si lo que menos era el hijo de puta era ser un sirviente qliaooooo!!!! nunca lo conocimos así porque nunca fue asi!!!!.

    La animación... ya me da lo mismo, me pareció tan grave lo otro que hasta le deje de prestar importancia a la técnica de la animación, casi ni me importo que se movieran como marionetas oxidadas que necesitaran wd40, tampoco me pareció tan mala, pero puta... Berserk es un manga que va a cumplir 30 años, 30 putos años y no pueden asumir que la wea tiene GORE! como mierda no pueden asumir la wea? ES GORE!!!! se pasaron por la raja la historia y se pasaron por la raja el genero, esta wea no parece para adultos, los weones de la iglesia mas que guerreros parecen payasos, da una vergüenza el color que eligieron.

    Lamento ser tan negativo, pero es que el manga es demasiado bueno (como varios otros) y el anime no le llega ni a los talones (como varios otros), pero este en particular me molesta porque teniendo TANTO tiempo para hacerlo, teniendo todo un material que era llegar y ponerlo en la pantalla, teniendo todo, decidieron ignorarlo y hacer weas de mierda!!!

    Ruego, imploro, rezo, para que el mangaka traiga de vuelta a las dos niñas de los niños perdidos y les de papeles FUNDAMENTALES para el futuro, solo para cagarse a estos csm y que no encuentren la forma de incorporarlas, por weones, por haberse saltado el arco y dedicarse a hacer weas.