[Discusión] [Manga] Hajime no Ippo

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por Skull Face, 3 Dic 2013.

  1. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    osea que no estaba ciego ... solo se centraba en el puño derecho que era una finta
    y como el izquierdo era tan amplio este " dasaparecia " para takamura
    uff :(
    me urgi
    pd: wn brijido ... se rompio el dedo gordo del pie con uña y todo :eek: !!
     
    #445 badshadow4, 15 Nov 2015
    Última edición: 15 Nov 2015
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
  3. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
  4. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
  5. x_x_pablo_x_x

    x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    2
    por fin termino la pelea, al final no entendí si estaba tuerto o no
     
  6. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    yo creo que a fin de cuentas takamura igual tiene el ojo dañado pero no en mucho, y tirando algunas teorías weonas no estaría mal que takamura tuviera su ultima pelea real por el titulo peso pesado; en cuanto a ippo, sigo con la idea de que el wn tiene que irse a la montañas a entrenar con nekota porque ya quedo claro que ya tiene los síntomas de un boxeador con parkinson, no estaría mal que el wn tomara un descanso de 1 o 2 años entrenando con nekota y en todo ese tiempo se centraran en la carrera de miyata y sendo, y con eso morikawa tiene como pa otros 300 capítulos mas, que mande a la chucha la carrera de itagaki porque personalmente me cae como la real callampa xd, y eso.

    pd: estaba viendo todas las temporadas, la primera con la segunda están hechas con cariño pero la tercera la vi nuevamente y realmente no hubo ni un cariño a la wea, la calidad de dibujo y como fue llevada la historia fue una real mierda, al verla de nuevo realmente me decepciono comparado con las 2 primeras temporadas, lo único que salvo de la tercera temporada es la historia de kamogawa con nekota realmente le pusieron cariño comparado con los otros capítulos y es porque los que hicieron ese arco son los mismos que hicieron la primera temporada, se puede notar en la calidad de la animación. espero que si llegan a sacar la cuarta temporada ojala la hagan weones que le tengan cariño al manga y que por lo menos lo sigan porque espero ver la pelea entre mashiba y sawamura ctm!!. esa seria mi humilde opinión
     
  7. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    [​IMG]
    Itagaki es lo más washón del mundo. Pero prefiero a Imai.

    Que salga luego el 1121
     
  8. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    puta que me sentí feliz cuando perdió contra imai por el titulo vacante peso pluma de japon.
    [​IMG]
    [​IMG]
    BOOM! hermoso.

    ahora queria comentar que antes de la pelea entre ippo y sendo, kimura se pica a choro contra mashiba jajajaj
    [​IMG]
     
  9. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
  10. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    Muy Tigre de Naniwa será, pero ni cagando le gana a Miyata. Si es que van a pelear.
     
  11. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    puta igual la diferencia no es mucha pero aun así creo que ganaría miyata.
     
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    No subestimes al tigre weon, el culiao tiene caleta de aguante, Miyata se cagaría todo con dos mangazos bien dados de Ippo, pero el weon de Sendo se aguanto caleta de golpes de Ippo en su segundo combate, ademas el culiao se midió de igual a igual con Mashiba [Quien ahora esta en un peso superior, y quien por cierto se noqueo con uno de sus golpes a Miyata en el torneo de novatos]. Ademas el tigre se ha pulido caleta con mexicanos rankeados, que de técnica deben andar por ahí con Miyata, sino es que le superan.

    En fin, va ha estar bakan la pelea, pero yo le voy a Sendo ctm, yo le tengo fe que el weon se las arreglara para las contras de Miyata, ¿Como? pues creo que Sendo le va a pedir ayuda a Sawamura, los locos son compas, ademas de que el otro weon le debe su paga por toda la ayuda que le dio Sendo cuando Sawamura todavía estaba activo como boxeador.

    Y por ultimo, Sendo en la ultima pelea salio todo hecho mierda a pelear, e igual le aguanto todos los golpes al mexicano [Y no fueron cariñitos po weon], demás que se resiste un par de supercontras de Miyata [¿Contra rayo creo que se llamaba?].