[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No, es la Golden week
     
  2. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
  3. Rags

    Rags Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eh pensado qe bonney sera de ayuda más adelante no se me habia pasado por la mente como futuro nakama. De hecho esperaba qe se les uniera marco el fenix para pitiarse al qe dice ser hijo de barba blanca. Pero hasta ahora se ve dificil otro nakama habra qe esperar qe avance más el arco para sacar algunas conclusiones. Lo unico bueno es qe volvieron a dibujar a sanji :lol:
     
  4. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    edu_777: Ya tenemos un amplio resumen del capítulo de esta semana, gracias al compañero YonkouProductions de Arlong Park Forums. - Capítulo 825: "El cuento ilustrado en "The World"". - En la portada tenemos la isla del cielo "Weatheria". - Vito revela la leyenda tras "Germa 66". - Germa 66 era un ejército demoníaco que luchó duramente con los Marines en el pasado. Basándose en esos enfrentamientos, la Marina creó historias famosas entre la gente sobre los "Héroes" de la Marina. - Estas historias ilustradas fueron publicadas en "The World" (un periódico internacional). - "El valiente guerrero que podía andar sobre el mar llamado "Sora", junto a la alianza ROBO y al duque Kanome, se enfrentaron a ejército demoníaco de Germa 66". - Estas historias tienen fans por todo el mundo. - Esencialmente eran leyendas para lavar el cerebro a la gente en favor de la ideología de la Marina. - Sanji está conectado con todo esto. - Un asesino de la tripulación de Capone llamado "Goti" está enfurecido con Sanji,
    30/04/16, 02:13
    edu_777: Goti" está enfurecido con Sanji, tanto que ni Vito puede pararle (Goti tiene un brazo-robótico parecido al de Zephyr de Film Z). - Una mujer idéntica a Lola aparece (ojo, NO es ella) y detiene a Goti que no puede escapar del enfado de chica. - Pasamos al grupo de Luffy que siguen navegando sin comida y sufren inanición. Luffy, Pedro, Chopper y Brool deciden ponerse a pescar. - Un pez gigante aparece y consiguen atraparlo. Luffy no aguanta más y se lanza a por él. - Chopper va a por los libros de cocina de Sanji para ver cómo prepararlo. Luffy no espera y se lo come crudo. - Tras cocinarlo todos están encantados excepto Luffy, que ha sido "envenenado" por comerse el pez crudo XD. Está medio inconsciente (le sale espuma por la boca XDD). - Mientras navegan llegan al territorio de Big Mom. Pekoms explica por qué ningún barco que llega a esta zona pude pasar sin el permiso de la Yonkou. - Bajo el agua hay unos peces con capacidad telepática que mandan señales a los barcos de Big Mom cuand
    30/04/16, 02:18
    edu_777: - Bajo el agua hay unos peces con capacidad telepática que mandan señales a los barcos de Big Mom cuando llega algún barco sin identificar. - Entre la niebla aparece un barco gigante del Germa 66 frente a ellos. En el barco, un tío con las cejas rizadas (Zoro con cejas rizadas, ahí lo dejo XDD) observa con mirada amenazante al Thousand Sunny... FIN
     
  5. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se viene el Gear5 cabros, Kaido siendo tan brigido Luffy no le va a poder ganar con el Gear4.
    Y sobre los nakamas, este arco si o si se une Jinbe y tengo la sensacion que Carrot o Pedro se podrian unir, aunque me inclino mas en Pedro porque aporta mas fuerza a la tripulación.
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Weon! Luffy culiao :lol::lol::lol:

    Me tinca que Pedro puede ser el vigía.

    CTM!! la familia de Sanji!!!
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    no entendi muy bien la parte de los germa 66... el del final se supone que es el hermano de sanji?
     
  8. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    encuentro que el hermano de sanji tiene una parecido a zoro
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Hermano, primo o papá quien sabe, tiene cara de ser el hermano.

    Es la primera familia viva que aparece de uno de los Mugi aparte de la familia de Luffy :zippyuy:

    Este capitulo me sigue dejando la sensación de que Big mom es un travestí :lol::lol::lol:
     
  10. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    esta buenooo el manga wn ooo
     
  11. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    luffi qlo parece anciano :lol:

    [​IMG]
     
  12. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y Yasopp? el papá de Usopp? :(