[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Capítulo 826: "0 y 4".
    - En la portada Mihawk y Pellona con los humandrill.
    - Nami y el resto se ponen muy contentos porque creen que se han reunido con Sanji al ver al chico con las cejas rizadas peroe este les dice que no es Sanji, su nombre es Yonji Vinsmoke del Germa 66.
    - El grupo del Sunny le pide un antídoto para ayudar a Luffy, Yonji responde que ayudar a la gente no es su hobby.
    - Yonji es golpeado en el cuello por alguien y cae al mar, la mujer que le ataca se disculpa por tener un hermano tan miserable.
    - Nos presentan a Reiju Vinsmoke, apodada "Posion Pink" del Germa 66.
    - Reiju dice que el Germa 66 puede participar en el Reverie aunque no tienen tierras como los demás paises,
    - Reiju se da cuenta de que el veneno que ha afectado a Luffy es tan potente que mata a gigantes al instante si lo toman.
    - Luffy está de suerte porque a ella le encanta el veneno. Reiju besa a Luffy que se recupera al instante.
    - Reiju les dice que el Gobierno Mundial contactó con ellos por Sanji y que gracias a eso su padre pudo cambiar el Wanted de Sanji a "Only Alive".
    - En el mar, bajo el Sunny, Aladdin observa la situación.


    - Sanji se separó de su familia hace mucho tiempo, desde entonces su padre le busca por todo el mundo.
    - Cuando vieron el primer Wanted de Sanji, su padre ordenó a los Marines que le buscasen pero sólo encontraron a Duval.
    - Cuando apareció una nueva imagen de Sanji (esta vez era una imagen real, no un dibujo), el padre de Sanji ordenó que cambiaran su Wanted a "Only alive".
    - La familia Vinsmoke era (y creo que lo sigue siendo) una familia real que gobernó el North Blue con su poder militar (Brook conoce esta historia).
    - Aunque ahora no tienen tierras como tal, siguen siendo considerados una familia real y pueden ir al Reverie si quieren.
    - Big Mom quiere que se unan a su banda por su poder militar científico (parece que son capaces de crear armas muy poderosas).
    - El padre de Sanji está ahora mismo en la base de Big Mom.
    - Yonji y Reiji quieren que la boda se cancele, por eso se marcharon de allí, para no ver nada.
    - Aladdin encuentra el barco de los Sombrero de Paja e informa a Jimbe.
     
  2. Rags

    Rags Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj el spoiler sacado de pirateking xd... buenisima esa... lo bueno qe ya salio el capitulo en español
     
  3. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    al fin jinbe entrara en escena
     
    #951 ჯᖇ๏ᖇᖇ๏, 19 May 2016
    Última edición: 19 May 2016
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Buen capitulo, espero que al final de este arco, jinbe ya sea parte de la tripulación de luffy
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Es un noble viteeeee!!!

    Oda qliao xD todos diciendo que Sanji era un noble y cuando dice que es de una familia de asesinos todos quedaron para la cagada, se desdijeron creyendo que se habían equivocado pensando que eran un noble y ahora dice que si son nobles jajajaja oda-sama es un troll de lo peor loco
     
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    alfin se viene jimbe csm
     
  7. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien Oda, pinta interesante esta saga hasta ahora, ojala no sea como el bodrio de Dressrosa.
     
  8. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Pensandolo bien lo único bueno que tenía era la aparición de sabo y doflamingo porque los otros personajes eran más débiles que la cresta xD
     
  9. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    luffy y chopper dejar la caga jajaja
     
  10. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    jajaja ya conocieron a la futura esposa de sanji :eek:
     
  11. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Diamante, Trébol y Pica eran una mierda, quedé totalmente decepcionado con esa saga, lo único bueno fue la historia de Corazón y Law, la pelea con Dofla, la aparición de Sabo y la alianza de los piratas de Luffy, lo demás fue un asco, más de 100 capítulos donde no pasaba nada importante.

    PD: No sé por qué, pero me da la sensación de que la prometida de Sanji esconde algo, es demasiado buena.
     
  12. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    eso pasa porque muchos de ustedes quieren solo ver a los protas peliando y cada vez mas fuertes con enemigos mas fuertes..... la historia es entretenida si quieren solo peleas este no es el anime.