[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que tierna pudding, pero algo debe ocultar...Este arco pinta bastante bien.
     
  2. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento, pero de las 4 cosas que nombré, sólo una es una pelea. Me interesa saber datos importantes como la alianza, la historia de Sabo y Law, que pasó con Buggy y los shichibukai, etc. El coliseo fue totalmente sobre peleas y fue un asco, al igual que las batallas de los subordinados de Doflamingo, más comprensión de lectura compadre. Los 100 capítulos ni siquiera te aportaban algo, simplemente eran los mugiwaras corriendo por la ciudad sin ninguna influencia en la historia.
     
  3. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    A mi me pareció que en vez de fome... fue muy extraña la saga de Dressrosa, porque era larga, introducía muchos personajes, muchas mini-historias, era bien raro porque la info que entregaba del mundo era bien de "pasada" pero a mi no me dejo de parecer importante, lo del bajo mundo, esta pequeña previa a lo que seria la pelea contra los Yonkous con las fuerzas aliadas de Luffy y como se los gano (los lazos que gano acá que creo se verán mas en otro momento), el CP0 con Rob Lucci, el regreso de Sabo (que a mas de uno hizo llorar TT_TT), la historia de Law que lo hace un personaje mucho mas importante de lo que ya venia siendo, el nuevo almirante y la fuerza de este, la división de los mugui, el barco de Big Mom, etc..

    Lo mas raro era la gran diferencia entre poderes, porque me atrevería a decir que el mas fuerte de los aliados de Dofla era Vergo (que le rompió la pierna a Sanji) y este murió en Punk Hazard, Pica era caca y trebol también, ni hablar de Diamante, para mi era como que todos ellos estaban incluso mas abajo de Franki o Brook, en cambio Dofla siempre pareció mucho mas poderoso que Luffy, prueba de eso es que Luffy necesito el Gear 4 mas de una vez y la ayuda de otro Shichibukai como Torao, Todas las demás peleas eran como... muy raras, como de personajes que se complican solos, siento que ninguno de los mugui mostro su verdadera fuerza, quizás Ussop que despertó su Haki, pero todos los otros, una vez que se dio el encuentro lo ganaron muy fácilmente y los daños que sufrieron eran casi colaterales. Y ademas de eso creo que si fue un poco larga.

    -----------------

    Dejando eso de lado, me parece que la prometida de Sanji es perfecta para él :penita:
     
  4. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    a la mierda pudding,big mom es la media milf :paja:

    [​IMG]
     
  5. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    La historia de Corazón y Law me la pase por las bolas, la mejor historia fue la del Señor Pink xD

    Big Mom en el país de las maravillas y wea xd
     
  6. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    En mi opinión creo que la saga de Dressrosa como idea no fue mala en si,porque como decían más arriba ocurrieron varias weas interesantes, como sabo, Gear 4,big mon, la historia de law, las nuevas recompensas .etc. pero la cagaron al haberla alargado demasiado los capítulos (anime), porque encontraba que le daban mucho "relleno" dentro de un mismo episodio. quizás si hubiesen avanzado más por episodios hubiese sido una de los mejores sagas. pero los wns del anime cagaron toda la wea.
    A gusto personal ni la banda sonara me agrado wn, ejemplo la pelea de sanji con Doflamingo,me imaginaba una wea más epica, pero le quitaron emoción por la canción a la chacota que pusieron wn. Me imaginaba algo mucho más "serio" en ese aspecto.
     
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Deje de ver el anime hace rato, es la peor mierda del mundo, siento que Oda se esfuerza mas que la chucha para que esos zánganos de mierda de Toei se pasen por la raja su trabajo haciendo una basura de anime, la verdad me emputece.

    Piensa que con cuea hay 2 capítulos de manga en uno de anime, ves un anime bien tratado como Prison que tiene como 10 capítulos de manga o mas por uno de anime y te das cuenta de la gran diferencia que hay cuando se trata con respeto un manga, para mi, OP, Naruto, DB, etc. todos animes hechos por toei, son una mierda que lo único que hacen es perjudicar a una obra maestra, siempre recomiendo que los dejen de ver, hace mucho los deje de ver, el otro día me dio por ver solo uno de OP y quede pa' la caga, sinceramente no sé como le pudieron hacer eso a One, no vuelvo a hacer eso, es una lastima lo del anime.
     
  8. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    bigmom tiene 85 hijos:omg: quienes fueron los valientes que se sacrificaron con tan hermosa milf

    la próxima semana hay descanso :(
     
  9. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    Big mom es como la mama de stifler :lol:
     
  10. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Que me dio risa cuando puddin les decía que Sanji la rechazó :lol:
     
  11. shark10

    shark10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le gusta poco a Big mom
     
  12. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    El anime de Op ya no es lo que era.Del timeship en adelante que hubo no sé que wea que lo dejaron penca.

    El anime casi no lo miro, osea capítulos sueltos que han salido como para caxar en que van, pero ya no lo sigo.hace rato que me cambie al manga igual