[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Sigo pensando que la primera y mas grande razón por la que Sanji fue (solo) y aguanta toda esa wea, mas que por Zeff es porque el weon de Bigmom le dijo algo sobre su mamá, en vola todavía esta viva y encerrada o están ocupando su cuerpo, alguna wea así, pero puta que se le ha pasado la mano a Oda con Sanji.
     
  2. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    la cago loco hasta el momento al unico wn qe le ha ganado es su otro hermano pero todos los wnes se lo pichulean, vergo, doflamingo, capone, su papa, su otro hermano...
     
  3. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    que mal me cae el papa de sanji, lo único rescatable de esa familia es la mama y la hermana. A los otros weones tienen que sacarle la chucha.

    volviendo al lado de luffy en que momento quedo de estar en aprieto a estar gordo xD

    [​IMG]
     
  4. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    le daran un power up a sanji en algun momento? por amor a los D que sea así y deje de perder todas las peleas en las que se ha envuelto
     
  5. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    luffy qlo :lol: se comio todas las galletas kajkaja el poder de ese wn es inservible como lo fue el de enel, por otro lado que buen capitulo wn, como se sabia muy triste el pasado de sanji si es que no me equivoco solo nos falta ver el de zoro?. se viene bueno el manga
     
  7. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    espero k mi teoria salga xD y se trata de k sanji tenga un alimento o algo parecido que cocino en el reino okama
    este alimento al momento de comerlo hace k sanji despierte su potencial oculto por un dia o algo parecido
    logrando asi k ocupe manos, piernas, optando en cierto punto el arte marcial okama y x eso mismo no ha querido usarlo por orgullo de hombre y por lo mostrado hasta ahora por el uso de usar las manos

    como k la fuerza de sanji se incremente por 5 o 10, algo x el estilo y por que mierda no uso el haki de armadura para protegerse de la paliza ? podria ser xk le podrian decir k mataran a zeff :eek:
    en fin buen capitulo

    y ver como explica oda por que luffy no esta agotado y pudo comer esos soldados aunque ya tengo una idea
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si te fijas todos pueden tener mas pasado, Cuando comenzó One mostraron el de Luffy con Shanks y al tiempo después Oda volvió a mostrar su pasado con Sabo y Ace, El de Nami fue super poco pero no se sabe que paso antes de que se la llevara su madre adoptiva (la marine) asi que hay mucho de lo que aun se desconoce, No sé si de Ussop haya algo mas que mostrar, para mi no vale la pena el maldito Ussop, pero aparte de eso es porque... qué mas hay que mostrar? quizás lo único que valga la pena es del porque nunca volvió Yassop.

    De los "segundos miembros", después de que Robin se fue de Ohara paso un largo tiempo hasta que al fin llego con Crocodile, solo se mostraron pequeñas cosas de eso, Lo mismo con Franky, quien también tiene un pasado aun mas profundo de lo que paso con Tom, recordar que cuando paso lo de Tom Franki aun era joven y lo único que se sabia de él era que sus padres eran piratas o no?, algo así era, Brook es el personaje que siempre saca recuerdos, es él que mas tiempo ha vivido, algo mas tiene que aportar y Chopper... bueno dudo mucho que hagan algo mas del mapache.

    Incluso de Luffy aun falta, se conoció a la mamá de Ace pero nunca a la de Luffy.

    No te entendí bien eso de "uso de usar las manos" y nada de eso, Sanji no es Chopper, no es como si vaya a comer algo y se vaya a volver mas fuerte, él ya es fuerte, si no les ha dado una paliza con su Haki a esos 4 creo que es por su mamá, Oda ya nos ha hecho mas de una referencia y ahora en este mismo capitulo, sigo pensando qué Sanji es muy fuerte pero no ha querido pelear por una razon, esta vendria siendo el paradero de su mamá, aunque si creo que nos va a mostrar algo mas, creo que en este arco Sanji va a despertar el Haki del Rey.

    Otra cosa con respecto al Haki, creo, "creo", no estoy muy seguro, que Sanji no uso el Haki contra Vergo (al menos al principio), por eso este le rompió los huesos, creo que se confio en Punk Hazard, como Luffy se confió contra Caesar donde pierde y después Zoro le dice que no vuelva a perder, en Dressrosa se ve que al menos su Haki estaba a la altura de Mingo, pero acá mas que confiarse lo sorprende la habilidad de la fruta de Dofla, aparte de esto, mucho mas del progreso de Sanji no se ha visto, por lo que no es algo que uno pueda decir "es que lo saco de la nada", la cosa con Sanji es que no ha tenido rivales directos.

    Y con lo de Luffy, este mejora las habilidades o Gear a medida que los usa, recuerda que al principio que sacaba un Gear este siempre tenia el efecto secundario negativo contrario al poder del Gear, pero mientras mas lo usaba y dominaba ese efecto secundario fue desapareciendo, lo mismo pasa con el Gear 4.
     
  9. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
  10. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Gracias por subir los capítulos cuando salen.

    capitulo ql corto, al menos con esta nueva forma del G4 demuestra que aun tiene otras formas diferentes de esta marcha ocultas. Ojala en el próximo manga revelen algo acerca de Jinbe.
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Luffy qliao se cree usuario de Portalnet :lol::lol::lol:

    Me encantan los flashback de Sanji
     
  12. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    akjkjakja luffy qlo :lol: porqe no hay manga la otra semana csm :(