Divorciado hace poco

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por crisjon, 11 Ago 2017.

  1. crisjon

    crisjon Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal estoy soltero hace 1 mes y 4 días, la semana siguiente de este trámite fui a reeconocer a una amiga que no veía hace como 20 años, en las fotos de cara se veía bien, en las de cuerpo no tanto (cuando no te mandan casi de cuerpo sospechosa la cuestión), estuve el fin de semana en su casa (vive con la mamá), pero claro estaba pasadita (un poco gorda), por ahí me coqueteo, tomarme la mano, pero no me tincó.
    Igual de hace como 1 mes y medio converso con una amiga del norte, está casada, pero separada bajo el mismo techo, no duerme en la misma habitación, con ella nos coqueteabamos harto, había feeling, pero después me retracte un poco, porque tan lejos, y el estar casada, si la mina estuviera separada la hago, de hecho este finde anda donde sus papás con sus hijos y sin esposo, a una hora de aquí, y la veré domingo o martes, pero como amigos no más.
    Después ayer invité a salir por whatsapp a una amiga, que siempre nos vemos los fines de semana y es 9 años menor que yo, pero la mina puso excusas que tenía que estudiar y preparar cosas de su trabajo, que opinan no pasa nada con volver a insistirle.
    Después tengo una amiga que hemos salido 2 veces en abril y mayo, pero no ha habido coqueteos, el martes que es feriado pienso invitarla, aunque ahora sí, me voy a tirar al dulce jajajaja.

    Esa es la vida de nuevo a la soltería, no es para hacer fiesta, pero algo saldrá.
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Mmm y para que escribes esto?, si es para decir estoy feliz soltero y voy a ponerle bueno bacan por ti, por mi parte yo he estado solo un buen tiempo, he tenido sexo casual cosa que me encanta pero nada de andar buscando una relación, este tiempo me sirvió para saber que cosas quiero y que cosas no, y cachar la mina que solo te quiere como amigo, la que te calienta la sopa te hace gasta plata y no lo suelta y la que es para tener algo estable, no se ha dado mas que sexo casual en el ultimo caso pero ya saldra, cada quien tiene una forma de querer, te recomiendo que no busques algo estable altiro porque todavía necesitas saber que quieres, pero si pasarla bien, saludos
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Yo salgo con la manuela y no lo publico xD

    Bien por usted.

    Atte
    Klm
     
  4. loreabro

    loreabro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    136
    nueva sección "Diario de vida"
     
    A hellcat_cl y Rhaenys les gusta esto.
  5. crisjon

    crisjon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz feliz no, pero a esperar salga algo, coincido contigo que altiro no buscaré algo estable, sino algo relajado.
     
  6. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Porque no escribes a la cuarta aweonao, esta pagina es para otras cosas, con razon te pegaron la pata en la raja. Saco de casha.
     
  7. ss2.4

    ss2.4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Desgraciadooooo yo también salgo con ella, sabía que me engañaba
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  8. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    Cuando hace una publicacion como esta
    [​IMG]
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Yo aún espero una publicación así de ti, para lanzarme con la joteseñal a full <3, pero con respeto xD

    Atte
    Klm
     
    A Rhaenys le gusta esto.
  10. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    jajajaj pero yo no soy separada ni divorciada xD!
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por eso estoy esperando, "a la guaite" xD

    Atte
    Klm

    PS: Aún tengo la foto de tus :loca:, eso me mantiene cuerdo xD
     
  12. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    waaaaaaaa por que me haces esto!! ahora van a empezara pedirlas denuevo!! jajaja :lol: