Donald Trump o Hillary Clinton?

Tema en 'Debates' iniciado por vagnerlove, 27 Oct 2016.

  1. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    xDajajchemimare
     
  2. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sus 2 candidatos son una real "SHIT"... Sus homónimos, por acá, serán Lagos y Piraña... (no estamos lejos)
     
  3. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Trump sera como la mierda pero la Hillary es mucho peor, con ella el nacionalista "Sueño Americano" llegara a su cuspide y de ahi saldra la Tercera Guerra Mundial donde saldremos todos perjudicados. Hillary es la continuidad de Obama pero mucho mas agresiva, es la version femenina de Bush padre.
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    da lo mismo en todo caso, el mundo de hoy no está dominda por ideologías políticas, está dominado por corporaciones. Apple el año pasado reportó ganancias mayores al PIB peruano :lol:
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El weón Millenial. Trump es anti-inmigración problématica, véase Meximierdas y terroristas suicidas. La pará de Trump es la que deberían tener nuestros políticos.


    Te das cuenta que los millenials no tienen idea de lo que hablan cuando comprendes que Trump quiere deportar a los ilegales, no a los "latinoamericanos".
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629

    [​IMG]

    :lol:

    La verdad es que las dos opciones son como la callampa, pero al menos el viejujo se muestra en parte como es, y no se anda con tapujos weones en sus propuestas, mientras que la otra vieja es una Chanchelet gringa y ya, una vieja culia doble cara. En fin, sea cual sea la mierda que salga electa, ojala a futuro no afecte demasiado al panorama mundial.
     
  7. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Un par de cosas de las que me he percatado durante este tiempo, una, que como dice otro usuario, Clinton parece que será una especie de "títere", al igual que Bachelet. Por otra parte, Trump no parece una persona muy sensata, bastante impulsivo además. Y lo último, llama la atención que en los debates se saquen cosas en cara, viejo, son dos personajes importantes que gobernaran un país como USA, no entiendo cómo pueden caer tan bajo como para ganar votos descalificando al otro, me decepcionó por una parte eso.
     
  8. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Que salga Trump, quiero ver si queda la cagá.
     
  9. mandragorx

    mandragorx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena, leer comentarios acerca de las elecciones en Estados Unidos y mas aun gente que opina a favor de Trump. La verdad es que el tipo esta muy mal de la cabeza ya que solo ha logrado en su campana reactivar esa miserable situacion de racismo aca en el pais del norte, lamentablemente esta situacion esta en manos de gente ignorante y red necks que poco y nada saben de su propio pais. Votar por Trump no es la solucion y quizas Hillary si tenga esqueletos en el Closet, pero crean que Trump solo genrea odio y separa a las personas, hay un mal entendido acerca de los inmigrantes en estados unidos, la cantidad de mexicanos que ingresa de forma ilegal es mucho menos de lo que se dice, lo peor es que Trump no tiene nada concreto que ofrecerle a USA y es tal cual lo que paso con Bachellet en CHile. No se deje enganar port estar en contra lo que algunos llaman sistema capitalista, hay muchas cosas buenas aca, muchas cosas que funcionan muy bien y que seria muy grato si en Chile asi ocurrieran como por ejemplo, correos, la limpieza de la gente, la puntualidad de los servicios, etc. Por ahi si alguno de uds viene de turista lo podra comprobar, si es que logran llegar ya que lamentablemente muchos chilenos han hecho posible que se cuestione el ingreso de ellos con visa weiver por las faltas de compromiso en relacion a sus visitas. Los chilenos no son mal mirados aca, pero es lamentable escuchar tanta mierda contra latinos por que al fin y al cabo somos latinos. El diseno politico de Trump se basa en la ignorancia de la gente, y seria lo mismo que yo dijera espero que en las presidenciales gane el senor Lagos por que me gustaria ver a Chile todo cagado.
     
  10. mandragorx

    mandragorx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trump es solo un chiste malo, politicamente hablando. y si afecta a latino america, claro que afecta a chile.
     
    #22 mandragorx, 4 Nov 2016
    Última edición: 4 Nov 2016
  11. mandragorx

    mandragorx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tu comentario esta mal enfocado amigo, no solo ha dicho que tratara de deportar ilegales, sino deportar gente que el considera "peligrosa" y segun el son todos, ya que no hay ni un mexicano bueno aca en EEUU. Ademas mal entendido esta el tema religioso ya que ha considerado gente de religion Musulmana como toerrorista, claramente eso no es asi, sin embargo su propaganda genera tanto odio que la gente reacciona irracionalmente contra estas personas, ya sean latinos o del mediorente, incluso por el apellido.