Destacado Doom, para Nintendo Switch, se deja ver/ Primeros Gameplays

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 21 Sep 2017.

1. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3
    82/153

Me Gusta recibidos:
    21
    Doom, que llegará a Nintendo Switch a finales de este año, protagoniza un primer gameplay en la consola híbrida de Nintendo

La versión de Doom destinada a Nintendo Switch presenta sus primeros gameplays

'Doom', la última entrega de la veterana y sangrienta licencia creada por el estudio Id Software, llegará a Nintendo Switch estas navidades para que sus usuarios puedan disfrutar de uno de los mejores FPS school de los últimos años. Presentado en el Nintendo Direct del pasado 14 de septiembre, la llegada de 'Doom' a la consola de la compañía japonesa fue toda una sorpresa, pues nadie se esperaba un anuncio de semejante calibre. Durante la emisión, Nintendo mostró un breve fragmento del juego en el que pudimos ver algunas de las escenas de corte y con un nivel bastante notable. Ahora bien, lo que todos deseamos ver es material gameplay real en una Nintendo Switch, algo que ya podemos ver gracias a los chicos del medio Gamespot, quienes han tenido la oportunidad de probarlo y compartir
    vídeos gameplay off-screen.

Doom se deja ver en Nintendo Switch en su modo portátil

El resultado podéis verlo con todo detalle en el vídeo que os hemos dejado al final del texto, donde a lo largo de los 8 minutos que dura veremos cómo se ejecuta Doom en el sistema de Nintendo, concretamente en el Modo Portátil. La obra de Id Software, que está siendo porteada por el estudio Panic Button (el mismo que se encarga de llevar Rocket League al sistema), tiene un aspecto soberbio, aunque en esta vertiente se ejecuta a 30 frames por segundo, algo imaginable si tenemos en cuenta las características de la consola y que funciona a medio gas cuando no se conecta a la base. Desafortunadamente, el vídeo no muestra esta opción y solo se centra el modo portátil por lo que desconocemos cómo será su desempeño con la consola al 100% de sus capacidades. Dicho esto, a continuación dejamos con 2 vídeos para que vean el rendimiento que tiene en la consola de Nintendo.

Gameplays:

fuente: https://juegosadn.eleconomista.es/d...-un-primer-y-espectacular-gameplay-no-108217/

PD: lo de lo 30fps no esta de acuerdo, en otras web dicen que esta a 60fps.

#1 Nu_MeTaLeRo, 21 Sep 2017
    Última edición: 21 Sep 2017
    A fearman22 le gusta esto.
    Cargando...
  2. mendeth

mendeth Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    2

La verdad lo encuentro una mierda. No hay como el de 16 bits

3. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    30
    Se ve bueno, pero hay mejores.

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    365
    esta piola igual...

5. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    171
    Se ve bastante piola, aunque me gustaría que mostraran gameplay del Wolfenstein II: The New Colossus ya que ese si me sorprendió que lo anunciaran para Switch

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    473
  7. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    261
    Otro refrito...
    Asi como vamos luego saldra duke nuken, half life, counter strike, etcetc

8. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    21
    nunca pense que en modo portatil se viera asi...simplemente la raja.

Jugar Doom en Portatil en donde quieras atrae Bastante.

Bethesda dando el medio tapa boca y con mucha intension; que se puede desarrollar cualquier juego de actual Generacion en Nintendo Switch.