Drástica decisión: ¡Cinthia Fernández se va de la Argentina!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 16 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo argentina se instalará en Quito, Ecuador, donde Matías Defederico se desempeña como futbolista.

    [​IMG]

    Cinthia Fernández tomó la decisión de irse de su natal Argentina con sus hijas para acompañar a su marido, Matías Defederico, en Ecuador, donde se encuentra instalado tras haber sido fichado para jugar en el Club Deportivo de la Universidad Católica del Ecuador.

    El anuncio lo hizo Rodrigo Lussich en Confrontados, programa donde Cinthia trabaja como panelista. La modelo y bailarina argentina viajará el 6 de abril a Quito, Ecuador, junto a Bella (3), Charis (3) y Francesca (2).

    “Matías tiene que jugar en Ecuador y ayer a la tarde confirmó que se va a ir a vivir con él, porque lo extraña mucho”, contó el conductor.

    Y detalló: “(Cinthia) Tenía hasta propuestas para ir al Bailando. Y tenía un contrato con el canal (Nueve) para quedarse todo el año, pero bueno, necesita vivir con su marido”, cerró Lussich.



    La drástica decisión de Fernández llega luego de recibir amenazas de muerte (para ella y las tres pequeñas) por un reclamo económico que tiene Defederico con Independiente, su ex club.

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Heather te amo.

    Atte
    Klm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas