Duda compatibilidad de notebook hp envy 15-j012la con windows 7...

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Xanz, 23 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xanz

    Xanz Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me compre un Notebok hp envy 15-j012la y venia de fabrica con windows 8 y quiero pasarlo a windows 7......Es compatible con este sistema operativo?
    Me baje windows 7 sp1 y lo meti al pendrive a traves de un programa para hacerlo booteable, configure el bios para que me lo detectara primero y todo bien, pero coloco instalar y me dice :"No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora". (es extraño porque este es un ultrabook, no tiene bandeja de cds, es por eso mismo que lo hago a traves de un pendrive)

    Por lo que me meti a la pagina de hp a buscar el controlador y me dice que solo hay disponible para windows 8....

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=cl&lc=es&dlc=es&product=5393863 (ahi en este link dice que solo hay para windows 8)

    Por lo que mi duda es: ¿Es posible pasarlo a windows 7 o este notebook es incompatible? ¿como mierda?
     
  2. nikoleitor

    nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
  4. Keniata

    Keniata Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    pudiste intalar win7 ? me compré ese equipo y quiero ponerle win7 igual !
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
  6. Showtimus

    Showtimus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de terminar de instalar tod y dejar corriendo a full el equipo con windows 7. fue un parto, pero se pudo. si alguien necesita los drivers y toda la "challa" requerida, incluyendo el programa de lectura de huellas digitales, que me diga donde puedo subir todo como un pack para que quede disponible para todos. OJO! los USB no funcionan una vez instalado windows, por lo que los dirvers deben estar en una de la particiones de u DD antes de formatear, sino tendran que scar el DD y conectaro via USB a tro pc para poder traspasar los archivos.!
     
  7. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Solucionado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas