DUDA - Compra de vehículo nuevo HELP

Tema en 'General' iniciado por Mindfreak_s, 2 Oct 2016.

  1. Mindfreak_s

    Mindfreak_s Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!,

    Les cuento que tenemos en mente comprar un autito nuevo (0 KM), pero tenemos nuestras dudas ya que venimos saliendo de un Chino año 2015 que salio bastante bueno hasta que un CTM irresponsable giro en un lugar donde no debía y se lo piteo (perdida total), pero bueno eso es harina de otro costal. La cosa es que tenemos la suma de $5.8 ¿qué sugieren ustedes que adquiramos por ese valor?.

    Nuestra idea es un SEDAN, pero viendo los precios están mucho más altos que lo que tenemos. Estoy medio desorientado.

    Leo sus comentarios,
    Ayudaaaaaaaaaa


    ::portalnet::
     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    como dice muy poco tiene para un 0 km...
    le recomiendo que se consiga un credito de consumo y compre al contado un auto.
    igual en la web hay varias pag para que pueda comparar los vehiculos
    como
    http://www.autocosmos.cl/
     
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    5.8 millones es poco para uno usado, a menos que quieras un nuevo auto chino. y de autos chinos no cacho mucho, solo que un amigo se compro un BYD F3 y le salio bueno, espacioso y rendidor.
     
  4. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo con 5.8 me compro un mazda 3 sport 2008 y no me preocupo mas de weas...
     
  5. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Estimado, hay bastantes chinos que salen relativamente buenos si solo se usan en ciudad con caminos impeques, pero cuando chocan es otra cosa, al menos yo en cuanto a la seguridad no tranzo. Dudo que con 5.8 haya algún sedan que valga la pena.
     
  6. Mindfreak_s

    Mindfreak_s Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos y sí, leyendo sus opiniones concuerdo totalmente en que un sedan 0km no alcanza con ese dinero. Quizás optemos por un Citycar estilo Hyundai EON o Spark GT. Aunque muchos me han recomendado comprar un semi-nuevo año 2015 con poco kilometraje.

    Otros me han recomendado el Chevrolet Sail, pero no sé tengo mis dudas D:

    Gracias a todos nuevamente :D
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    compadre de los autos que conozco y que son carne de perro son los:

    - hyundai accent: mecanica muy simple barato de repuesto y de modelo bonito, ademas de tener buen valor de re venta.

    [​IMG]

    - toyota yaris: tambien es muy simple su mecanica tiene gran variedad de repuestos y ademas de ser muy apetecido por los compradores la depreciacion de su valor es muy baja.

    [​IMG]

    conste que estos modelos son de repuestos muy baratos, si no me equivoco los mas baratos del mercado junto al chevrolet corsa. (por esa plata no consigues un sedan 0 KM, pero si puedes tener un usado con poco KM)

    y si quieres darte un lujito te recomiendo el subaru legacy 2.0. una exquisites para conducir, pero de repuesto y mantencion no tan barata comparado con los anteriores ya mencionados.


    [​IMG]
     
    #7 ale_pro87, 4 Oct 2016
    Última edición: 4 Oct 2016