Que paso con la onemi ( noticia en curso)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trujillano, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    10
    Luego del sismo de 7.1 en la escala de ricther, la gente a tratado de informase donde ocurrio el sismo y tratando de informarse en la pagina de la onemi siendo pasado 45 minutos del sismo no informaron nada y solo por centros sismologicos de eeuu se tuvieron que informar.

    Es aqui el tema, no se aprendio de una catastrofe??? Pongan cojones el gobierno
     
  2. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si la onemi, informo a muchos medios, cnn chile, tvn noticias, casi todas las radios, tambien pidieron pasar informacion a radios comunales... asi que fail!

    El director regional de la Oficina de Emergencia del Biobío, Gonzalo Arroyo, reportó que hasta el momento hay 'absoluta normalidad' en la zona tras el fuerte sismo de 7,1 grados Richter que se registró a las 17:21 horas de este domingo.

    Si bien reconoció que la población está conmocionada, detalló que se desplegaron los servicios de emergencia a fin de estar alerta ante cualquier episodio.

    Además informó, en conversación con Radio Bío-Bío, que los puentes y caminos no registran dificultades, y los edificios colapsados tras el terremoto del 27 de febrero del 2010 se encuentran sin problemas.

    Asimismo llamó a la calma a la población, reiterando que no existe alerta de tsunami.
     
  3. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    10
    por eso muchos user de portal net se informaron en esta pagina ya que tbn entraban a la onemi y no aparecio nada
     
  4. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es que si quieres obtener informacion inmediata sobre terremotos, apaga el pc y prende la tv (en algun canal de noticias) o prende la radio, ya siempre estan dando informacion en el acto.
    por ejemplo ahora, ve cnn chile...
     
  5. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    10
    enseÑame a prender la tele, cual es el canal del gobierno???
     
  6. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    5
    ves? tiras al water tu propio tema. Bien trujill-ano...
     
  7. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    no falta el imbécil que quiere informarse por internet y no se le ocurre prender la tv o la radio, Grande trujillano!
     
  8. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    10
    ufff par de pasteles, aclaremos una wea.... Aqui no es tirar mierda a la onemi, pero que si se informe, tu cacasioneitor eres el rey para preguntar las fuentes, y por ende la onemi a traves de su pagina no puede ser el ultilmo organismo en dar la informacion....

    Aprendamos de los errores pasados para que no pasen a futuro

    payasos
     
  9. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    que paso? es que no e visto tv en todo el dia como para saber.-
     
  10. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ignorantillo, que es mas facil para la gente en general despues de un terremoto, buscar la informacion en internet o prender una radio a pilas (incluido el celular, ya que en estos tiempos todos los celus cuentan con radio y todo el mundo tiene celular tambien) donde te dan la informacion minuto a minuto?! inclusive dando consejos...
    O vas a salir ahora que los "pobres" en Chile no tienen celulares?!
     
  11. trujillano

    trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    10
    sismo 7.1 en la araucania, a las 1730 hrs 1815 y en la onemi ninguna informacion en linea sobre el sismo, portalinos se informaron por respectivos foros, otras fuentes y asi sucecivamente.

    Cacasioneitor justifica que la gente debe informarse en la tele y no en internet, fail 3000 del joven
     
  12. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    vale, en todo caso despues de leer este tema me meti altiro a general y actualidad para ver que paso, increible que la onemi no tenga nada de info sobre el sismo, al parecer no se aprendio nada.-

    en cuanto a lo informarse en la tele o en internet, prefiero internet, es mas rapido que la TV.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas