[Duda] Saga "Crónicas de un asesino de reyes" de Patrick Rothfuss

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por jonydeoz, 17 Ene 2015.

  1. jonydeoz

    jonydeoz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    26
    muy buenas portalianos, tengo una duda acerca de esta saga que estoy leyendo...la cosa es que leí el primer libro "el nombre del viento" y ahora estoy con el segundo "el temor de un hombre sabio" y voy mas menos en la pag 400 capitulo 37 cuando Kothe le contara la historia de Faeriniel sus amigos, bueno la cosa es que mi mamá me regalo el otro de la saga "La música del silencio" que por lo que se es la historia de auri, entonces quiero saber si en este ultimo habrá algo que me pueda adelantar la historia del segundo o es una historia aparte que no influirá en mi lectura del temor de un hombre sabio :) ¿debo leerlo entremedio o terminar el segundo primero?

    gracias de ante manos
     
  2. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ooooh que bkn! Hay pocos que les gusta esta saga jajajaja

    Mira, habiendo leído 'El Nombre del Viento' y 'El Temor de un Hombre Sabio' no creo que 'La música del silencio' spoilee mucho. Si me preguntas a mí, termina primero "El Temor..." y después lee 'La musica...', yo por mi parte no me gusta leer entremedio, prefiero terminar un libro y luego seguir con otro.

    Ahora, "La musica..." no la tengo ni la he leído, pero piensa que ya sabemos donde está Auri, si me preguntas a mí, el libro no spoilearia, por que debiese contar como Auri llego donde se encuentra ahora, lo que es penca porque ya sabes como podría terminar el libro :lol: igual debiesen haber uno que otro secretillo por ahi.

    Tenga un buen día compadre!
     
  3. jonydeoz

    jonydeoz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    26
    gracias y sipo ese es el miedo que tengo que revele algo que aun no he leido en el temor ajaja vale compa (y)
     
  4. albo_tj

    albo_tj Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa lealo nomas "musica del silencio" no es parte de la saga crónica de un asesino de reyes, es parte del mundo creado por patrick, trata sobre auri personaje que aparece en la saga su historia trancurre creo al mismo tiempo que en el temor de un hombre sabio, por lo que lo mejor seria que termines el segundo libro y continúes con el de auri para así entenderlo mejor
    Pd: el ultimo libro las puertas de piedra lo mas seguro es que no salga para 2015 así que lee uno a la vez xD
     
  5. Кузнецов

    Кузнецов Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    1
    y dónde está auri? no me acuerdo, leí hace mucho esos libres