Duda sobre ISP

Tema en 'Zona Linux' iniciado por MonkeyBoy, 6 Nov 2017.

  1. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Cabros tengo una duda, tengo el animo de auto abastecerme, quiero montar un servidor para uso personal (nada de venta de servicios), por temas de lucas no estoy mal, tampoco quiero una wea monstruosa.

    ¿Que equipos debo comprar?¿que tramites debo hacer?¿que distro me convendría para montar el servidor?
    Por temas de conocimiento no soy experto, pero no hay drama si tengo que leer guías en inglés y aprender desde cero.
    Me quiero desconectar de los prestadores de servicios nacionales (vomistar, vtrobo, pacipico, terrorifica del sur), planeo algo así como de aquí a dos o tres años más tenerlo montado.
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Anarkista ql xD

    atte
    Klm
     
  3. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    Construyendo tu propio ISP (Internet Service Provider)
    Proveedor de Servicio de Internet

    Así es como se les conoce a los que arrendan servicios de Internet ya sea en su modalidad de comercial o de Servicio dedicado.