Dudas

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Numbness, 14 Ene 2016.

  1. Numbness

    Numbness Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les cuento mido 1.82, antes pesaba 92 kilos, estuve comiendo saludable, dejando de lado la bebida y tomando agua, etc. haciendo ejercicio y saliendo a trotar y baje 15 kilos quedando en 77 kilos, pucha unos dias me fui a la cresta con navidad y año nuevo y subi como un kilo, ahora de nuevo estoy comiendo bien y haciendo ejercicio, el problema es que uta yo siento que sigo con la misma guata que cuando pesaba 92, tambien tengo un poco de pechos -_- esa wea es terrible cuando eres hombre po, y la cosa es que segun tengo entendido si mido 1.82 mi peso ideal es 82, pero voy 5 kilos debajo y aun tengo la mansa guata, se que es un proceso pero para mi es mata pasiones seguir con tanta guata, tanto esfuerzo para lograr el peso ideal y aun me encuentro igual, consejos?
     
  2. Numbness

    Numbness Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a tirar mierda ahorrate el comentario
     
    #2 Numbness, 14 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2016
  3. troglo1979

    troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mas que preocuparse por el peso o IMC, mejor busca bajar el % de grasa, como no indicaste en cuanto tiempo bajaste de peso y con el antecedente que indicas que todavía tienes guata y pechos (lo mas probable es que sea ginecomastia), me puede dar un indicio de que el peso que perdiste sea masa muscular.
    Yo no me preocuparía del peso, si no lo que indica el espejo y me mediría el % de grasa.
     
  4. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Si tienes ginecomastia anda al médico no te sirve mucho bajar de peso. Pa la guata tienes que seguir con dieta y hacer ejercicio.
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Si wn , anda al medico ... Bajaste harto corriendo en todo caso , aunque tu problema va por otro lado claramente ...
     
  6. Maulen3

    Maulen3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    18
    Compadre tiene q seguir con la rutina y mida cuantas calorias diarias consumes para tener una idea, ademas revisar tus calorias de mantencion y si es necesario baja la ingesta calorica alrededor de un 5% cada dos semanas, el cuerpo elimina grasa de todos lados, pero del abdomen en gral va ser el ultimo lugar dnd queme, no te desanimes y continua, trabaja arto cardio y si puedes trabaja con intervalos que te ayudara a quemar mas rapido, trata de dejar todo lo dulce, bebidas y masas, slds.
     
  7. jacobsenmartin

    jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    2
    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: qliao pesao
     
    #7 jacobsenmartin, 15 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2016
  8. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    wn lo que puede ser es que cuando cortas las calorias muy rapido y mas encima le das harto cardio, quizas perdiste mucha masa muscular, por eso bajaste harto de peso y aun tienes guata. A mi me paso algo parecido en algun momento.
    La solucion:
    Come las calorias que necesitas al día: usa la calculadora harris benedict y si por ejemplo te arroja 1900kcal al día, come eso. No menos.
    Hace rutina de pesas con el 70% de tu RM, como si estuvieras buscando hipertrofia.
    Despues de las pesas hace cardio, con esto conseguiras alcanzar el deficit calorico. -200 a -300kcal al día. Así cuidaras tus musculos de desaparecer y vas a quemar grasa.
    Ojo, si fuiste gordo toda tu vida la grasa de la guata va a costar caleta bajarla. Olvidate de las propagandas que has visto toda tu vida, la wea no es que bajes la grasa y quedas musculoso altoque.
    Hace eso un mes bien hecho y veras cambios.

    Y ultimo pero no menos importante no te peses. Midete la circunferencia de la cintura. Sacate de la cabeza lo del peso ideal. Eso es una wea añeja, como creer que la tierra es el centro de universo. Ya fue.
     
  9. Philippus

    Philippus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weon, CORTA, manda FOTOS de antes y ahora.. nosotros opinamos si estás panzon
     
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    De todo lo q he leído (conviene informarse antes de tomar una decisión) lo peor q podrías hacer, si tenías sobrepeso, es cardio... Los mejores resultados se reporta una y otra vez q los da el HIT y el entrenamiento de fuerza, precisamente para no perder la masa muscular, elevar la TMB y de esa forma, quemar la grasa más eficientemente
     
  11. RobinsonLeonel

    RobinsonLeonel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha compa que mala vola. En todo caso trata de tocarte la glándula mamaria y ahí podrías ver si tienes ginecomastia si o no. aunque te recomiendo que vayas al medico, el podrá decirte mejor que onda. La operación se que esta rondoando los 600 a 900 mil... Y no es cualquier cosa... Suerte!!
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    para la guata hay que hacer abdominales no mas..porque el trote no baja la guata y para las tetas hay que hacer push up (flexiones de brazo)