Duelos

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Harn, 6 Abr 2017.

  1. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Anoche tuve muchos pensamientos respecto a mi actual situación sentimental, en un momento llegué a encontrar una razón para detener este sufrimiento. Si no estaba presente y aún le amo, entonces, el tiempo que siga sin estar en contacto con ella, sólo amaré a una idea/imagen que me quedó de ella. No podré amarla por lo que es y lo que está haciendo, porque desconozco y desconocería su evolución, por lo que me conformaría con amar lo que recuerdo de ella.
    ¿Puede considerarse un verdadero amor, si sólo estoy amando el pasado, un reflejo de mis recuerdos?

    Mi respuesta fue no, claro que no sería un verdadero amor porque sería en base sólo a mis ideas de lo que ella fue.

    Entonces sonreí, pensé que estas semanas de intenso dolor podrían desaparecer y dar paso a un duelo, al ansiado duelo de "perder" un amor. Vivir un duelo es mucho más fácil y directo que vivir en un limbo constante de incertidumbre.

    Apoyé mi cabeza en la almohada y pude respirar sin los suspiros característicos a los que me había acostumbrado, pensé que podía olvidarla, pero algo no cuadraba. Dentro de mi ser, de un ente que racionalizó gran parte de su vida, había algo que me impedía dar como cierto lo pensado, todo era lógico y claro, pero había algo más. Aún la amaba y aún le amo.
    Por más que le de razón a las justificaciones, no puedo cambiar lo que siento, un sentimiento que ni siquiera nace de una imagen o idea pensada en ella, es como si fuese parte de mí y no pudiese olvidarla aunque lo quisiera.
    Entendí que esto no puedo controlarlo, ni racionalizarlo, ni explicar de dónde viene estas emociones/sentimientos y, por primera vez en muchos años, fue feliz. Realmente estoy viviendo y sintiendo algo incomprensible, es doloroso por la situación, pero maravillante por su procedencia.

    ustedes, ¿cómo viven sus duelos amorosos?
     
  2. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    Es un proceso que debes pasar
    termina cuando se te para con otro mina. #corta
     
  3. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    Un proceso bastante complejo, atravesaras por bastantes estados emocionales.
    personalmente yo he vivido solo 2 duelos amorosos el ultimo mas doloroso la verdad.
    Me enfoque en olvidar en base a deporte y actividades que me hagan madurar y crecer como persona, no soy de muchos amigos, por lo que no le conte a nadie el dolor que sentia jaja, creo que es lo mas cuerdo aguantar uno mismo. Encontrarse, conocerse, respetarse y cariño propio son las palabras que aprendi en mi duelo.

    Saludos y un abrazo compa!