Duendes Captados en Camaras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xavi Nix, 21 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xavi Nix

    Xavi Nix Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3


    Por segunda vez les presento una recopilación de videos en los que fueron captados duendes, estos seres mágicos que causan tanta intriga para algunos, y terror para otros.
    Estos pequeños protectores de la naturaleza normalmente habitan los bosques, pero en muchos casos son vistos en la ciudad. Por lo general los duendes son considerados buenos, inquietos y hasta simpáticos, pero si se les ofe]nde toda esa bondad termina y las consecuencias suelen ser devastadoras. Te Saluda Nix Matic

    01- Familia atacada
    [​IMG]

    Este terrorífico suceso ocurrió en Indiana, Estados Unidos. Esta madre fue atormentada junto a sus tres hijos por estos pequeños pero violentos seres. Durante una investigación realizada en el 2014 por los trabajadores sociales y autoridades locales, entre los testimonios se destacaban que las victimas oyeron primeramente voces provenientes del sótano para luego ser atacados. Se aseguró en un principio que se trataban de demonios, pero la familia insiste en que eran duendes enfurecidos.

    02- Duende Asusta a niña
    [​IMG]

    Esta es una grabación muy breve, se puede ver claramente a este pequeño ser, que según el padre de la niña, quien graba el video, se trataría de un duende.
    Por sus características notamos claramente que no es ningún animal doméstico, evidentemente un video bastante curioso.

    03- Duende captado en cámara de seguridad [​IMG]
    Este video fue compartido inicialmente por whatsapp, muchos alegan que se trata de un montaje, lo interesante es el tamaño y la forma de andar de este misterioso y pequeño ser…. Sera un duende?

    04- Duende en Argentina

    [​IMG]

    Este material, que por cierto bastante curioso fue difundido con el nombre de ‘’El elfo y la niña’’
    Lo grabaron en la república de Argentina. se observa claramente a un pequeño ser moviéndose atrás de la niña, sin embargo lo que llama la atención sobre la veracidad del mismo es que tanto la niña como la persona que graba el video no se percatan de la presencia de este pequeño intruso.
    Podría tratarse de un muñeco manejado por hilos, o quizás solo la cámara puedo captar la presencia del mismo.

    05- Niños Graban a Duende [​IMG]
    Un video sin mucha información al respecto, podemos asegurar de que se trata de un matarial grabado en un país latino debido al idioma, pero no asi precisar a que país exactamente pertenece.

    En el video claramente se puede apreciar a un pequeño ser, que evidentemente en este caso no podría ser manipulado por hilos, tampoco es un efecto de cámara. Los testigos aseguran que se trataba de un duende.


    06- Duende captado

    [​IMG]

    Este video fue viralizado con el nombre de Elfo grabado, y fue difundido especialmente en México por lo que podría deducirse que el video fue grabado en el citado país.
    Según varios analistas que verificaron el video no han logrado encontrar bases de que se trate de un montaje, tampoco han podido explicar que se es exactamente el que fue captado.


    07- Niño conversando con Duende

    [​IMG]

    Personas que investigan los fenómenos paranormales aseguran que los niños perciben energías, ven los colores de las emociones y las sienten, como también pueden ver a seres mágicos, que según nuestra percepción no existen.
    Una cámara de seguridad de una escuela grabó algo muy curioso, este niño evidentemente está conversando con alguien… o algo…
    Fíjate muy bien que el niño al despedirse de su… digamosle amigo, se ve claramente una pequeña mano, realizando el gesto de despedida. Si no fuera por el detalle de la diminuta mano, diríamos que se trata de su amigo imaginario…
    Tu crees que puedan existir estos místicos seres y que solo los ojos humanos sean incapaces de percibirlos? Tal como los rayos u ultravioletas… que sabemos existen, pero nuestros ojos no lo perciben.
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ven que los duendes del jardin caminan..
     
  3. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    sorprendente!!
     
    A Xavi Nix le gusta esto.
  4. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    los primeros del video se ven bastante falsos... pero el ultimo. el del niño conversando me dejo pensando.

    Podra haber sido un perro?, un gato..?

    Buen video. Se agradece!
     
    A Xavi Nix le gusta esto.
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    ''Ke keri ke te diga''...

    Atte
    Klm
     
  6. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    41
    hace 3 años, vi algo similar la altura era mas menos la de un gato parado en 2 patas, esto fue de dia en patio trasero de la casa de mis suegros, lamentablemente estaba solo y tampoko le di importancia como para comentarselo la mayoria de los videos se ven mas falsos que jadue rezando, pero algo similar fue lo que vi
     
    A Xavi Nix le gusta esto.
  7. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    estamos a 2017 y la calidad de los videos como el pico, no compro niun caso de esos.
     
  8. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    A mi nunca me ha pasado nada, pero a mis dos sobrinas como a los 8 años vieron duendes en la antigua casa donde vivian, ahora mi sobrina mayor de 23 años hace unas semanas tambien me conto que habia visto algo similar en su casa, a mi me tendría que pasar algo para creer 100% pero siendo mi sobrina igual le creo
     
    A Xavi Nix le gusta esto.
  9. Xavi Nix

    Xavi Nix Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por mirarlo! saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas