[E-FED][Amistoso Pre-Temporada] Olympique de Lyon vs Napoli

Tema en 'Amistosos' iniciado por »Brancks, 3 Mar 2016.

  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    Stade Gerland





    [​IMG]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    Así formarán los de "Frank Rijkaard"

    [​IMG]

    Suplente:

    Anthony Lopes - PT
    Fabian Schär - DC
    Rafinha - LD
    Henri Bédimo - LI
    Miguel Veloso - MCD
    Gourcuff - MC
    Elano - MC
    Sergi Darder - MC
    Clement Grenier - MP
    Gaél Danic - EI
    Farés Bahlouli - ED
    Robinho - SP

    Estrategia:

    Posesión

    Balones parados:

    Tiros libres: Candreva
    Córners: Fekir
    Penales: Jovetic

    Jugadores a cabecear:

    Bisevac
    Umtiti

    [I]
    [I][B][I][I][I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][B][B][B][B][I][B][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]----------------------------------------------------------------------------------

    [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I]
    [​IMG]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    Así formarán los de "Rafael Benitez"

    [​IMG]

    [I][FONT=Verdana][COLOR=#ff0000][I][I][I][I]-BANCA-
    [/I][/I][/I][/I][/COLOR][/FONT][/I]

    Rafael
    Britos
    Maggio
    Inler
    Essien
    Hahn
    Markovic
    Dzagoev
    Carrasco
    Biabiany
    Varela
    Vargas

    [I][I][I][I][FONT=Verdana][COLOR=#ff0000][I][I][I][I]-ESTRATEGIA-[/I][/I][/I][/I][/COLOR][/FONT][/I][/I][/I][/I]

    [FONT=Verdana]Contraataques rápidos [/FONT]
    [FONT=Verdana]Sin Off-Side[/FONT]

    -BALONES DETENIDOS-

    [I][I][I][I]Tiros : el que mejor le pegue[/I][/I][/I][/I]

    [I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][B][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][B][B][B][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][B][I][I][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]----------------------------------------------------------------------------------


    [/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/B][/B][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I]
    ::portalnet::
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ordeno y empieza...
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Equipos al terreno de juego...
     
  4. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
  5. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Toca Jovetic con Fekir y comienzaaa el partido!!!...
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    10' Primeros diez minutos donde no hay llegadas y la pelota se queda deambulando por el centro del campo...
     
  7. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    20' Más o menos la misma tónica, ahora se llega un poco más pero bien ambas defensas que detienen a tiempo cualquier llegada de peligro...
     
  8. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    26' Tiro libre en favor del Lyon muy lejos de portería, se prepara, pateaaaa!!!!
    :omg::omg:
    cañonazo al arco!!!
    :omg::omg::omg:
    UUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuh!!!! De Sanctis!! el meta que despeja con los puños! (remate muy parecido al gol de Matias frente a Portugal)
     
  9. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    35' Fuerte entrada de Zuñga sobre Ferri pero el juez no da tarjeta, era hasta para roja :omfg:
     
  10. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    42' Remate desde fuera del área por parte de Insigne!!!! :omg:
    a las manos de Akinfev :tecito:
     
  11. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    45' Centro desde la derecha por parte de Zuñiga!!!!
    gana Cavani con una especie de volea en el aire :omg::omg:
    Y EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!
    :omg::omg:
    UUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!! fueraaaa se va por encima de la portería!... sigue el 0-0
     
  12. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    45'+ No se añade más y terminaaa el primer tiempo!!, enseguida las estadísticas...