[E-FED] Anuncio Importante | Lectura Obligatoria

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por Joseph Blatter, 13 Mar 2016.

  1. Joseph Blatter

    Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Chicos, a través del poco tiempo que ha estado el nuevo staff a cargo de la E-FED pudimos el desarrollo del juego desde dentro, y no solo como espectadores. Es por eso que atenderemos una de las falencias que hemos visto en el desarrollo: Los juveniles. Para la cual tenemos una solución que servirá tanto a corto como a largo plazo:


    ASCENSO DE JUVENILES 24/7



    [​IMG]



    Así es, desde el día de hoy cualquier equipo podrá ascender a un juvenil sin la necesidad de esperar al día de la apertura del mercado y así evitar perder a una joven perla.

    Esta nueva regla además de hacer más dinámico el proceso de los jugadores jóvenes también implicará que haya mayor actividad de los usuarios, porque como sabrán, los canteranos (8 disponibles por equipo) solo pueden cambiarse en período de fichajes, por lo que hay un límite de jugadores atados al club. Y el resto de los jugadores está en tierra de nadie.

    Por lo tanto, existe un plazo amplio en el cual un jugador puede ser ascendido por dos equipos si este no está en ninguna cantera y pasa por ambos equipos.

    Ejemplo: Alessio Romagnoli. Jugador de la Roma traspasado al Milan. Durante un período de fichajes pasó de la Roma al Milan. En el intertanto pudo ser puesto en el equipo juvenil de la Roma y luego en el Milan.

    Con la aplicación de esta regla nueva, en un caso hipotético podría haber sido ascendido por la Roma, y en caso que no se hiciera, luego el Milan podría haberlo hecho, ahora tanto en período de fichajes como en temporada de juego.


    Por lo tanto el manager más vivo gana. Depende solo de Pes Stats Database (Que le suba los stats al jugador) y de la suerte.


    [​IMG]



    Se mantendrán los mismos requisitos que para el ascenso de juveniles durante el período de fichajes, se deben cumplir estos 4 requisitos para ascender a un jugador:


    1. Tener espacio en la plantilla para tener un jugador más.

    2. Jugadores de 21 o menos años.

    3. Jugadores con stats en PSD

    4. Jugadores en alguna de las siguientes situaciones:


    a. Jugadores de las reservas del plantel de la E-FED
    (Jugadores dentro de los 8 elegidos por los managers, jugadores en otras reservas ya no pueden ser ascendidos por ese equipo.)

    b. Jugadores de la plantilla real del club
    (Jugadores del equipo real, no considerados en las reservas E-FED. Si el jugador cambió de equipo ya no puede ser ascendido)

    c. Jugadores de los clubes filiales del club real
    (Ejemplo: Jugadores del Barcelona B, Real Madrid Castilla. Si el jugador cambió de equipo ya no puede ser ascendido)

    d. Jugadores a préstamo del club o las filiales.
    (Ejemplo: Luca Pontigo, jugador de Colo Colo, cedido en Iberia, ascendible por Colo Colo)



    Por lo tanto, desde este momento, los jugadores que tengan 22 años y unos meses ya no serían considerados como posibles jugadores ascendidos ya que con la aplicación de esta nueva regla, el juvenil podría subir con anticipación.


    [​IMG]



    Respecto al punto uno (1.) de los jugadores ascendibles, esta temporada habrá una excepción. Los equipos con 32 jugadores evidentemente no podrían subir juveniles. Sin embargo esta temporada y a modo de compensación debido a que el mercado ya cerró, y solo esta temporada podrán despedir jugadores en pleno desarrollo de la liga.
    Así podrán subir al juvenil que elijan, sin embargo solo podrán subir a uno, por lo que podrán despedir a un jugador para dejarle el espacio si tienen 32 jugadores. Si tienen menos jugadores no será permitido el despido ya que no es necesario.

    El equipo correrá con el sueldo del jugador despedido a final de temporada, pero su valoración general no será considerada a la hora de los promedios que se realicen posteriormente como la lista de jugadores libres, sino que contará la valoración del juvenil ascendido.

    El jugador despedido pasará a la lista de jugadores liberados y podrá ser contratado por cualquier manager en el próximo período de fichajes.




    A partir de la próxima temporada y las que le sucedan, no se permitirá el despido de jugadores en temporada, ya que como los managers sabrán de la existencia de esta regla, deberán dejar el espacio para el juvenil, mediante ventas, cesiones o despidos, según lo estimen conveniente. O prescindir del juvenil hasta el período de fichajes.



    Los equipos podrán seguir subiendo jugadores en período de fichajes si así lo estiman conveniente, ya que no afecta el ascenso en el período "oficial". Con un límite de máximo dos jugadores por período de fichajes, pudiendo subir así hasta 3 jugadores por temporada.

    Esperemos que esta noticia les sea de su agrado, llegó tarde pero llegó. Ahora no tienen excusa, todos pueden tener a sus juveniles cuando quieran. No podemos dejar subir a la cantidad de juveniles que quieran en temporadas por un tema de organización, además de que no todo es gratis. Sabemos que todos quieren salvar a la mayor cantidad de juveniles posibles, pero a nivel de staff, consideramos que un juvenil es más que suficiente.




    ::portalnet:: ::portalnet::
     
    #1 Joseph Blatter, 13 Mar 2016
    Última edición: 13 Mar 2016
  2. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    me parece una muy buena noticia

    siempre confié en este staff :santo:
     
  3. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala me ayuden con los juveniles ya que no conozco a ninguno :lol:
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Muy buena medida y bastante necesaria.

    Se agradece cabros .
     
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    bacán! yo tengo a uno justo de 21 que quiero subir, no más le suban stats lo tengo listo

    Bacan este staff wn!
    :bravo: