[E FED] Canteranos y Reservas

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por ~Kudy.-, 29 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Juveniles

    Solo podrán ser considerados jugadores canteranos o juveniles aquellos que tengan de 21 años o menos, tengan stats en la página http://pesstatsdatabase.com/PSD/ y por supuesto que su ficha pertenezca al equipo al cual se le quiere subir, no cuenta si el jugador esta prestado en el equipo.

    Reservas

    Serán los jugadores pertenecientes a la cantera del equipo que aun no cuentan con sus stats pero que son parte del equipo, ya sea del equipo juvenil o del primer equipo, solo pueden ser reserva aquellos jugadores que pertenezcan al equipo y tengan menos de 21 años. Esto sirve en caso que "X" jugador del equipo "A" sea vendido al club "B"
    que pertenece a la EFED, si ese jugador esta en la reserva del equipo "A" el equipo "B" no podrá considerarlo su juvenil.

    Subida de canteranos y puesta de jugadores en la reserva

    Los canteranos deberán ser subidos indicando sus stats en el tema, con el link de la página
    http://pesstatsdatabase.com/PSD/, además de eso deben colocar una foto. No es necesario que el canterano sea formado en el club, solo son necesarias dos cosas:

    1) que esté en el club y sea menor de 21 años.
    2) que no pertenezca a la reserva de otro equipo en la E-FED.

    En la reserva pueden tener solo 8 jugadores, pero solo podrán ser subidos al primer equipo la cantidad que se disponga en el mercado, es decir, si tienen 8 reservas y en el mercado de invierno solo se permite subir un canterano, deberán o subir uno de esos 8 u otro canterano perteneciente al equipo (que no sea necesariamente de los que están en reserva pero pertenezca al club con las reglas antes mencionadas).

    Si un jugador cumple 22 años, podrá ser subido siempre y cuando sea poco tiempo antes de la abertura del mercado y sea autorizado por el Staff.
     
  2. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Consulta de nuevo... que hago con esto? dx
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    nada :awesome: son solo las reglas para subir juveniles al primer equipo en los periodos de traspasos, solo las actualize en un nuevo tema xD
     
  4. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    xD

    Y em... como se si yo tengo juveniles y reservas asignados? (Solo copié la plantilla anterior)
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    es responsabilidad de cada uno buscar juveniles en internet
     
  6. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ah y puedo colocar cualquiera? el que yo quiera? Esto ya no lo puedo hacer, cierto?
     
  7. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    No po perro, tiene que cumplir con los dos requisitos que se estipulan: Que el jugador esté en el club y tenga 21 o menos años, y que el mismo no esté en la reserva de otro equipo.

    Onda pensando en Lazar Markovic, un jugador recientemente agregado a tu equipo. El serbio fue agregado a las reservas y al primer equipo ya que tenía menos de 22 años y pertenecía al Liverpool. Pero no podías agregar a Memphis Depay por ejemplo, ya que no pertenecía al Liverpool, a pesar de tener menos de 22 años y pertenecer a un equipo afuera de la E-FED.

    Para subir a un jugador tienes que cumplir con esas dos reglas.
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  9. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Toy' terrible claaroo :pulento:
     
  10. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Deberían pegarse una paletéa con el pobrecito Shakhtar, no hay stats de ningún reserva ni canterano y probablemente no los van a haber.

    Además se están llevando a todos los cracks jóvenes de Brasil así que allí se fueron hartos jugadores que estaban casi seguros :triste:
     
    #10 Fepe', 15 Nov 2014
    Última edición: 15 Nov 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas