[E-FED][JUVENIL] Figura de la selección brasileña firma por el primer equipo!

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por ~Shark.-, 22 Oct 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El deté del City confía en mejorar la situación deportiva del club, ascendiendo a la joven promesa ex-Palmeiras de 19 años, Gabriel Jesús.
    “El Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo por lo que estoy muy contento de firmar”, sentenció Gabriel Jesús en el comunicado que ha hecho público el Manchester City al anunciar su fichaje.

    “Tenemos muchos jugadores talentosos en el equipo y un entrenador fantástico como Jurgen Klopp del que espero aprender mucho. Estoy deseando mostrar a los aficionados del City lo que puedo hacer y pienso que tendremos un gran futuro juntos”, añadió el delantero brasileño.

    El prometedor goleador, de 19 años, llegó el día de ayer a Etihad Stadium y se rumorea integrará el banco de suplentes en el importante partido antes Olympique de Marsella, esta tarde por la Copa E-FED. Se confirma que firmó un contrato de cinco temporadas, hasta 2021.

    En 2016, el atacante, que integró el equipo olímpico de Brasil, y también la selección adulta, disputó 14 partidos con el Palmeiras y anotó 10 goles, además de regalar otras tres asistencias.

    Antes, en la etapa de Juvenil (2013), Gabriel pasó a formar parte del Palmeiras, donde se hizo un nombre con un gran temporada en la que anotó 54 goles en 48 partidos.
    El delantero fue nombrado como el mejor debutante de la liga brasileña en el 2015 y eso llamó la atención de varios clubes, aunque al final el que se lleva el gato a agua es Shark y Jurgen Klopp.

    El fichaje de Gabriel Jesús es el sexto fichaje que realiza Jurgen Klopp desde su llegada al club, tras las incorporaciones de Luiz Adriano :-)lol:), Kolo Touré, Havard Nordtveit, Choupo-Moting, Riyad Mahrez y Jose Luis Gayá, sin embargo se espera que todavía haga una oferta importante por fichar un central de primer nivel.


    [​IMG]





    El conjunto Citizen, posee en su plantilla el máximo establecido de jugadores (32) por temporada, sin embargo, la nueva regla estipulada a principio de temporada, y con el fin de favorecer el ascenso de juveniles, existe la posibilidad de desvincular a los weones más malos y asi dar paso a jovenes promesas. Luego de mucho ANALizarlo, el jugador despedido es Tom Huddlestone, la mayor estafa de Tottenham.

    [​IMG]

    CHAO MALO CONCHETUMARE!



    [​IMG]

    Presupuesto incial: 376.410.000
    + Despido Tom Huddlestone: 2.000.000
    ---------------------------------

    Presupuesto actual:374.410.000


     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    ooooh shark ql, el wn bueno :c
     
  3. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Extraordinario jugador este conchetumare