[E-FED][Nuevas Reglas] Todo lo que necesitas saber sobre las simulaciones. LEER TODOS.

Tema en 'E-FED Sports +' iniciado por Jorge Mendes, 2 Sep 2013.

  1. Jorge Mendes

    Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchachos, esto es para ayudarlos (sobre todo a los nuevos) a que conozcan bien ciertas cosas de la simulación de partidos.

    ____Posiciones____

    - PT (GK): Intenta mantener en cero su arco. [Arquero]

    - DC (CB): Detiene a los rivales que atacan frente a la portería. [Defensa Central]
    - LD ó LI (SB): Defiende por la banda. Puede unirse al ataque. [Lateral]
    - LIB (CWP): Adopta la posición defensiva más retrasada y sube. [Libero]

    - MCD (DMF): Defiende detrás del centrocampista más atrasado. [Medio centro Defensivo]
    - MC (CMF): Contribuye a la defensa, pero también ataca y a veces se lanza a la portería rival. [Medio centro Central]
    - ID ó II (SMF): Inicia ataques desde las bandas. [Volante Lateral]
    - MP (AMF): Inicia los ataques desde el medio campo hacia arriba. [Media Punta]

    - EI ó ED (WF): Intentará realizar internadas por la banda. [Extremo]
    - SP (SS): Ronda la posición del 9 e intenta marcar goles. [Segundo Punta]
    - DC (CF): Siempre busca marcar el gol. [Delantero Central]

    Nota: La posición en paréntesis es como aparece en la pagina de los stats de jugadores (pesstatsdatabase.com/PSD/).

    ____Estrategias____

    - Balones largos a la contra: El equipo se mantendrá compacto atrás, buscando recuperar el balón y lanzar balones largos para buscar el contraataque.

    - Contraataques rápidos: El equipo presionará muy arriba buscando recuperar el balón y salir rápido al contraataque.

    - Posesión: Los jugadores se moverán para dar opciones de pase al compañero que tiene el balón, favoreciendo la posesión.

    - Defensa total: El equipo se cerrará en defensa y procurará mantener la posesión del balón durante el mayor tiempo posible.

    - Todos a atacar: El equipo se lanzará hacia la portería contraria y casi todos los jugadores se sumarán al ataque.

    * Fuera de Juego: Está es una opción automática en el juego, no es parte de las estrategias. Es para que decidan si sus jugadores intentarán dejar fuera de juego al rival. *

    ____Balones Detenidos____

    - Tiro libre cercano: Elige quién lanza los tiros libres cercanos a la portería.

    - Tiro libre lejano: Elige quién lanza los tiros libres lejanos a la portería.

    - Córner izquierdo: Elige quien lanza los córneres desde la izquierda.

    - Córner derecho: Elige quien lanza los córneres desde la derecha.

    - Penales: Elige quién tira los penaltis.

    - Jugadores para rematar: Elige que defensas se incorporarán al remate en las jugadas a balón parado. Podrás enviar al frente a un máximo de 3 defensas. Si eliges un cuarto defensa, enviarás a la retaguardia al primer defensa que seleccionaste.

    ____Formación____

    Para mandar su formación deberán ir a esta pagina: http://www.footballuser.com/. Luego seguir las siguientes instrucciones:

    - Ir a Create A Formation.
    - En Choose Your Team deberán escoger el país al cual pertenece su equipo. Luego escoger su equipo.
    - En Choose Your Shirt no deberán hacer nada si escogieron bien su equipo, ya que aparecerá la camiseta del mismo.
    - En Drag and drop your players to the field... Deberán poner a sus 11 titulares, insertando a sus jugadores en el cuadro que aparece a la derecha de la cancha de fútbol. Ahí deben poner el nombre del jugador y la posición que usará, luego apretar enter o hacer click en Add (por c/u).
    - Cuando tengan a los 11 listos arrastran el nombre del jugador a la cancha y lo ubican donde desean que juegue.
    - En Type of football formation eligen cualquiera, no influye en su formación final.
    - Luego hacen click en Save y listo. Ahí tienen su formación lista para enviar.

    ____Otros datos____

    - Jugadores en Banca: Eso dependerá de cuantos puedan tener, en amistosos pueden ser 10 y en partidos oficiales 7. El único requerimiento es que debe ir un arquero.
    - Capitán: Pueden elegir al que quieran, obviamente debe estar entre los 11 titulares.
    - Los dorsales: En el mp de su formación no son necesarios, ya que en el tema de su equipo cada jugador deberá tener un numero asignado.

    ____Ejemplo de como deberán mandar su formación____

    [​IMG]

    Estrategia: Contraataques rapidos.
    Fuera de Juego: Sí.

    TL Cerca: Matías.
    TL Lejos: M. Diaz.
    CR. Derecha: Beausejour.
    CR. Izquierda: Matías.
    Penales: Vidal.
    Jug. a Rematar: Ninguno.

    Capitán: Claudio Bravo.

    Todos los puntos en este ejemplo son obligatorios al momento de mandar su formación (Estrategia, Capitán, Balones Detenidos, Posiciones y Fuera de Juego), si no, perderán su partido por 3-0.

    Si lo leíste comenta por favor :weena:.

    Espero hayan entendido. Cualquier duda pregunten por mp o aquí mismo :jaja:.
     
    #1 Jorge Mendes, 2 Sep 2013
    Última edición: 2 Sep 2013
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias don Mendes, todo claro!
     
  3. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Entendido.
     
  4. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Melendez (8)

    Entendido

    Ojo con ese punto que es obligacion llevar un arquero a la banca, porque al final del otro torneo muchos no colocaban arquero suplente
     
  5. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
  6. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Comprendido mendes....
     
  7. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    18.033
    Me Gusta recibidos:
    20
    copiado !!!
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Muy buena información y todo comprendido Jorge.
     
  9. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Entendido Jorge.
     
  11. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    eso para el vidson xD

    entendido
     
  12. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    10-4 :comander: