[E-FED] Orden para la elección de los jugadores libres

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por Joseph Blatter, 2 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph Blatter

    Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Ha llegado la hora de saber cuál será el orden de elección para los jugadores libres :santo:

    Al igual que en la edición anterior, el orden está basado en dos tablas.

    La primera tabla es por el valor de mercado real de cada jugador perteneciente al club, la segunda tabla es por el promedio de valoración de jugadores.

    IMPORTANTE: Ambas tablas considerarán a los jugadores que los clubes enviaron a cesión y excluye a los jugadores cedidos a los clubes.

    Cada tabla tiene como mínimo 1 punto y como máximo 28 puntos.

    Un ejemplo para que se entienda claramente:

    Si un club en la tabla del valor de mercado queda en el lugar 17 y en el promedio de valoración queda en el lugar 12, se suman ambos valores y se obtiene el puntaje total, en este caso sería 29 puntos.

    Los que menos puntos sumen serán los primeros en elegir. En el caso de que ocurra un empate en puntos, el equipo con peor promedio elegirá antes.



    Ranking Dinero

    [​IMG]



    Ranking Promedio Stats

    Tal como la vez anterior, se sancionará a los clubes que no respetaron el número máximo de inscripciones de jugadores (32 jugadores). Es necesario destacar que si un plantel quiere tener más de 32 jugadores, les está permitido poder enviar a cesión; así no tendrán inconvenientes.

    A diferencia de la edición anterior, esta vez solo hubo un equipo que no cumplió con lo señalado anteriormente:


    Valencia, 33 jugadores

    La sanción para el Valencia es que el total de stats de sus jugadores, sin incluir a los que tiene de cesión en su club (3 jugadores) será promediado por 29 jugadores (su plantel es jugadores propios es de 30).

    IMPORTANTE II:Verán clubes que tienen mas de 32 jugadores y no están infraccionados, esto es porque en su plantel actual tienen menos de 32 jugadores y los demás los tienen cedidos en otros clubes.

    La tabla de promedio de stats quedó así:

    [​IMG]


    Y para finalizar, el orden de elección de los jugadores libres será de la siguiente manera:

    Orden de elección

    [​IMG]


    La lista de jugadores libres será publicada dentro de los próximos días.


    ::portalnet::


     
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Siempre soy el ultimo, no me parece injusto porque debo ser uno de los mejores planteles, pero encuentro que aqui hay un parámetro que no se toma en cuenta, y es que poseo 23 jugadores por lo tanto mi promedio sera mas alto al dividirlo por menos gente, hay equipos como el real y chelsea que deben tener la misma calidad de jugadores que yo pero al poseer 38 jugadores el promedio les baja y demasiado, técnicamente es un recurso justo pero igual se supone los libres son para quienes lo necesitan y creo que un plantel de 23 lo necesita mas que uno de 38. El Madrid tiene un club el doble mas caro y con el doble mas de stats y elige antes que yo.

    Lo digo en buena cabros, se que aunque se "arreglara" esto probablemente igual elegiría ultimo xD pero quizás hay clubes en los que podria hacer una diferencia, como la juventus quizas
     
  3. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11
    Asi es, tu plantel es el mejor de la E-FED en cuanto a stats se refiere. La diferencia de tu equipo con el Madrid radica principalmente en que el tiene 38 jugadores y nivela entre estrellas y futuros talentos. En cambio tu equipo cuenta con 16 jugadores que igualan o superan el overall de 85 y tres superan los 80. Si quieres dejar de ser último tienes varias opciones pero las mas rápidas serían deshacerte de jugadores de alto stats con trueques o despidos, también puedes contratar a futuras promesas y quesitos.

    Dices que la Juve tiene stats muy alto? El caso es muy similar al tuyo. Tiene 14 jugadores que igualan o superan el overall 85 y 4 que superan los 80. Le recomendaría lo mismo que a ti.

    El Madrid teniendo 38 jugadores, solo 13 de ellos igualan o superan los overall de 85. Y los nivela con 11 jugadores entre 76 y 80.

    Espero haber sido lo mas claro posible y de ayuda.
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    A mi me hacen bolsa con el tema de los sueldos de Transfermarkt. Douglas culiao que le sube el precio y me caga.
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    23 conchetumadre :XD: , pero me parece justo . Ojalá alcanzar a elegir a un buen jugador en la posición del campo que necesito.
     
  6. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Siempre me toca mas menos el mismo lugar :lol:

    Buen trabajo cabros se agradece :weena:
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Entiendo perfectamente eso y no es a lo que iba, a lo que iba es que quizas se deba agregarle un parametro de puntis a la cantidad de jugadores ya que como dije antes un equipo de 23 lo necesita mas que uno de 38.

    Si el madrid tiene 13 wns sobre 85 y 11 menos de 79 quiere decir que posee 14 o mas wn sentre 80—84, no creo tengamos mucha diferencia.
     
  8. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Espero cagarme un año mas a Cerezin como lo hice con Ricardo Rodriguez jeje
    Casi siempre estoy igual...será pq apenas cambio el equipo(?) :lol:
    A esperar la lista :santo:
     
  9. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre me toca elegir primero, con el Hamburgo y el Newcastle :lol: Esta vez no elegiré weones malos
     
  10. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Después de Fepene! :omg:

    Ojalá pueda pillar alguno maoma qe sea pa esas alturas
     
  11. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Detrás del Danilito, como siempre :zippyuy: :sonrojada:
     
  12. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11
    Faltó agregar a dos jugadores que Munich tiene cedidos pero no altera en nada el orden presentado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas