Echan a "Barbie humana" de programa de televisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por osvaldo jimenez, 25 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osvaldo jimenez

    osvaldo jimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    La obsesión por la belleza no tiene límites y eso bien lo sabe la llamada "Barbie humana", quien fue echada de un programa de televisión, luego que el conductor le dijera que era "repugnante".
    El periodista estadounidense Anderson Cooper no soportó que la mujer hablara con tanta soltura que le había regalado a su hija de ocho años un vale por un aumento de senos y una liposucción para la Navidad. Además, le obsequió una clase de baile del caño. Todo, eso sí, lo puede cobrar cuando cumpla 18 años.
    "Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando", le dijo Cooper a Sarah Burge, quien dijo que "estaba bien" y se paró humillada del set.


    <span style="color:#ffff00;"><font size="4"><span style="font-family: 'arial black'; ">



    http://www.24horas.cl



    ::portalnet::

     
    #1 osvaldo jimenez, 25 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    la vola de la mina weon que xuxa no piensa .....
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    concuerdo con el socio de arriba , se debe generar debate en torno al tema y no cerrar las puertas de esta forma tan poco madura , frente a una persona ke el mismo me imagino llamo para tratar de entender mejor ..lo de los regalos a futuro de la niña me parecen absurdos y fuera de lugar , vale por la info
     
  4. jeremy_cl

    jeremy_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien wn , esa vieja le cago la vida a la hija , y que mejor que decirle una persona lo que pensamos la mayoría.
     
  5. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    = taba buena la vieja...

    en too caso, apaño con el entrevistador...
     
  6. Christhian578

    Christhian578 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien cagaita del mate la wna.
     
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    La vieja esta bien cagada del mate wn!!!
     
  8. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmm
     
  9. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    36
    la qla ta enferma esa
     
  10. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
  11. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    124
    Mmmmm... que charcha el periodista...

    En lo personal, yo insto a mi hijo a jugar a la pelota, por que a mi me gusta jugar a la pelota... y le compro zapatos y camisetas pero es por que a mi me gusta. Tengo amigos que los papás le regalaron motos siendo super chicos, y eso nadie lo ve como raro... Creo que cada uno le entrega a sus hijos lo que es importante para uno. Desde ese punto de vista, lo que hizo la mina no es mas que demostrarle a su hija lo que le importa. Ahora, si eso "socialmente" está bien visto o no, queda a criterio de cada uno, pero de ninguna forma lo voy a juzgar. No me parece correcto.
     
  12. zeikkro

    zeikkro Invitado

    este es un periodista que tiene verdadera responsabilidad sobre la mente del publico a la que le llegan las ideas que se transmiten en su programa, creo que todos deberian aprender de este ejemplo y hechar a sus maricones de los paneles, a sus putas de entre sus invitados y a los cahuinero, inmorales, flaytes, etc de las pantallas de television abierta ESPECIALMENTE EN HORARIO MATUTINO... la television transmite ideas y es una gran responsabilidad el funcionar como colador de las ideas que entran a una masa de personas, lo repito porque si yo fuera un periodista que le meten como invitado a un programa a una persona que le regala a su hija de 8 años implantes y todo el cuento, tengo que ser suficientemente responsable de saber que al ver el programas muchas mamas igual de imbeciles o sus hijas condicionadas por los demás programas de television pediran esto a sus madres, y como consecuencia no habra nada mas que un daño a la sociedad, estaremos a un paso mas adelante en nuestra erotizacion, criando a nuestros niños erotizados, lo que hoy en dia esta siendo repartido, en conjunto con lo monetario, como si fuera un ejemplo para la sociedad, lo peor es que se apela a las inseguridades del humano para lograr todo eso y que no es mas que tecnicas de marketing ya que le sirve tanto a la television por el rating que hallan mas putas, a los mercados multinacionales por productos de vestuario y belleza que al final solo venden un logotipo, y a cirujanos inmorales que son capaces de implantar en menores de edad. a lo que voy con todo esto no es a sobreestimar el acto en si personal de la puta esa, sino que a las consecuencias y otros entes que estan sovandose las manos con todo esto... creo que se esta sobrevalorando lo superficial y lo monetario cuando hay cosas en esta vida mucho mas hermosas con las cuales podriamos poner en trabajo este esfuerzo que se gasta en cosas negativas.. pero que claramente no vende tanto, como por ejemplo un padre que le enseña a su hijo a tocar guitarra, o el valor de tener una mente conciente despierta critica y diciplinada, el valor del respeto por si mismo como por los demas, etc..

    volviendo al centro del tema creo que es un acto de consecuencia plena, totalmente grata, aplaudible, cosa que MUY pocas veces se ve en television
     
    #12 zeikkro, 28 May 2012
    Última edición por un moderador: 28 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas