[20-01-17] Eduardo Vargas rechaza oferta de China y se acerca a Brasil

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por pedoro, 20 Ene 2017.

  1. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    El delantero chileno, que aún no se presenta en Hoffenheim, espera cerrar a más tardar hoy su préstamo a Flamengo, o en su defecto, a Palmeiras.

    [​IMG]
    20/01/2017
    Eduardo Vargas podría definir este viernes su futuro inmediato. Y es que en Brasil aseguran que el atacante chileno muy cerca de regresar, después de su paso el 2013 por Gremio de Porto Alegre.

    [​IMG]

    Vargas rechazó la suculenta oferta del fútbol chino para privilegiar su carrera y la idea del delantero es fichar a préstamo en Flamengo, aunque una propuesta de última hora de Palmeiras podría hacerlo cambiar de opinión.

    La idea de Hoffenheim era venderlo a China, pero ante la negativa del jugador, la única opción cierta es la del 'Fla', que hace varias semanas presento una oferta para conseguir la cesión del seleccionado chileno.

    Vargas en tanto, aún no se presenta en Hoffenheim después de participar con la Roja en la China Cup y en Alemania recién lo esperan para el lunes 23.


    Fuente

    ¿Te Gustaría que volviera a Brasil o que se quede en Europa?

    [​IMG]
     
  2. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Mmm eso de la liga China es para puro ganar plata, pero creo que le combiene a jugadores ya en bajada, vas a China y no te pesca nadie mas.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.584
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Que llegue a un club de verdad y se aburra de pelear descensos.
     
  4. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si el falacia de verdad quiere jugar a la pelota, tener continuidad y "subir" nivel... Brasil es lo mejor que puede hacer.

    pd. fotos culias que pusiste jajajajaja