EE.UU.: Brutal ataque de pitbull: Niño de 4 años pierde sus orejas!!!

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Undertree, 10 Jul 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    El pequeño está internado en el Centro Médico de Loma Linda.


    [​IMG]

    Pit Bull fue asesinado a tiros por un agente de policía fuera de servicio; después de que el perro le arrancara las orejas de un niño de 4 años de edad, durante un ataque en una casa en Fontana, Estados Unidos.

    De acuerdo con el Departamento de la Policía de Fontana, la madre del niño gritó pidiendo ayuda. El niño estaba dentro de la casa en el bloque 7600 de la calle Honeysuckle.

    Dos oficiales de la Policía de los Ángelesque escucharon los gritos de la madre corrieron a la residencia y encontraron al perro “mordiendo al niño en la cabeza y en la cara”, dijeron las autoridades. Fue entonces, cuando un agente le disparó al Pit Bull.

    El pequeño que también recibió heridas profundas en la cabeza fue llevado al Centro Médico de Loma Linda.

    La portavoz de la Policía, Martha-Guzmán Hurtado, está investigando si el niño vivía en esa casa o solo estaba de visita.
    En el 2011, Fontana adoptó una ordenanza requiriendo a los dueños de perros Pit bull - o mezclados con esta raza- a castrarlos y esterilizarlos antes de los 4 meses.

    Hurtado confirmó que el Pit bull que atacó al niño no había sido castrado, lo que contribuyó a su comportamiento agresivo.

    terra.cl
     
  2. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es solo la castración también hay que evitar cortar las colas y las orejas por que les provoca estrés ya que son super importantes para su comunicación. Esa es una practica que se ocupa para perros de pelea.

    Y lo mas importante, para mi , es HARTO ejercicio estos perros tienen mucha energía. Independiente que haya sido un pitbull un perro estresado siempre es peligroso. No hay que caer en la estigmatizacion , son animales buenos como todos en realidad, la culpa es de los dueños.
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    mal, muy mal por los humanos :nonono:
     
  4. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    lastima x el perro....
     
  5. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Son tan lindos esos perritos , pero a la vez dan tanto miedo :/
     
  6. Aquiles Bailo

    Aquiles Bailo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ataca al humano NO ES PITBULL, pasaron años cruzando selectivamente para crear a la mejor raza de combate e inhibir su agresion hacia el humano.

    [​IMG]
     
  7. Herislesan

    Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    3
    EXACTO AMIGO,
    Es mestizo o lo que sea pero pitbull ni kagando
     
  8. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Encuentro qe nunca deverian dejar a un niño con un perrito que no conocen. castrar = comportamiento agresivo? eso va en el dueño, conosco un tiipo que tien 3 pitbul y ninguno castrado, sin embargo son los perros mas entrenados y bacanes qe e visto en mi vida, cual es la diferencia? el los saca a pasear todos los dias y les da los cuidados requeridos, eso si anda a meterte a la casa invadiendoles su hogar te ladran mas qe la cresta! :XD:
    muchas veces es responsabilidad de los niños, quien sabe si lo estaba molestando? si le invadio su terreno? etc..
     
  9. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27

    x9349838874578348587348753458348537487538458743858734853874872984328948923...

    los apbt son combatientes por naturaleza, quienes poseemos uno sabemos lo complicado que puede llegar a ser su manejo junto a otros canes, pero con el humano no debiese jamas mostrarse agresivo!
     
  10. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    eso perro son muy peligroso,yo le tengo miedo.
     
  11. DiegxitoBarber

    DiegxitoBarber Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo un amigo tiene un pitbull lo ha cruzado Muchas veces y solo es agresivo con los desconocidos y otro tiene una perra que también es pitbull y sale a la calle sin bozal juega con niños con otros perros en cuanto a mi opinión no creo que castrar sea la solución si no la educación
     
  12. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    60
    Antes el pitbull era el perro cuidador de niños.....hay que ajusticiar al dueño