EEUU esta preparado para una invasion extraterrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antivih, 26 Dic 2010.

  1. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así lo indica la guía de bomberos para el control de desastres en Estados Unidos.
    - El programa alerta sobre las acciones apropiadas a seguir ante un potencial ataque, incluso cuando se trate de un enemigo alienígena.
    - Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir la Tierra, y también redactaron un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.
    Créase o no, los bomberos de Estados Unidos están preparados para todo, incluido un eventual ataque de seres extraterrestres. La célebre dramatización radial de Orson Wells (1915-1985) de la obra de ciencia ficción de H. G. Wells, La Guerra de los Mundos, parece haber calado profundo en la paranóica mente norteamericana y sus temores por que se haga realidad una situación ficticia.

    El manual Fire Officer´s Guide to Disaster Control (Guía del Oficial de Bomberos para el Control de Desastres), incluye un capítulo muy extravagante e inesperado: Enemy Attack and Ufo Potential (Ataque Enemigo y Potencial Ataque de OVNIs).

    Según señalan los autores, William Kramer y Charles Bahme, el tema de los OVNIs no había sido incluido en las ediciones previas. Esta segunda edición de 1992, justifica su inclusión en el capítulo 13 por los siguientes motivos:


    “En este capítulo volcaremos nuestra atención a la muy real amenaza planteada por los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), ya sea que existan o no. La muy bien documentada y sumamente publicitada Guerra de los Mundos del drama radial de Orson Wells, demuestra cómo incluso una existencia ficticia de criaturas extraterrestres puede provocar las condiciones muy reales de un desastre y crear pánico en una determinada población. Además, si la aparente visita de seres extraterrestres y sus vehículos espaciales pudieran presentar algún tipo de amenaza, será -como siempre- el servicio de bomberos el que sea convocado para estar en la primera línea de defensa para salvar vidas y mitigar el desastre.”

    Después de un extenso repaso de especulaciones pseudocientíficas y teorías conspiracionistas, los autores no dudan en concluir: “Algunos jefes de bomberos tienen poca confianza en los planes de catástrofes, especialmente en aquellos referentes a OVNIs o ataques enemigos. […] Con un buen plan, buen liderazgo y recursos apropiados, puedes salvar muchas vidas en muchos desastres, incluyendo un ataque de posibles enemigos.”

    Podría decirse que el miedo de que exista un ataque que venga del espacio es más que real, ya que no sólo los bomberos tienen un manual para actuar en caso de invasión. Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir la Tierra; por ello, Travis Taylor y Bob Boan, fueron los encargados de redactar Una introducción a la defensa planetaria, un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.

    http://img510.*************/img510/238/ufoattackonwashington59.jpg

    Uploaded with *************

    "La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí, realmente existe," dijo Taylor, y agregó: "El único modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica, sería si fuéramos atacados por extraterrestres. La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido a los Estados Unidos en Irak".

    Como decían las abuelas, “hombre prevenido vale por dos”, pero, ¿no se les habrá escapado la manguera a Kramer y Bahme?

    para los que les interese prepararse aunque es una estupides pero igual:
    http://www.taringa.net/posts/apunte...ararse-para-una-invasion-extraterrestre_.html

    de aqui saque la info:
    http://www.extraterrestres.es/preparados_para_invasion.php
     
  2. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    algún día quizás tengamos que pelearla contra los ets..

    jaojaoja espero estar vivo para eso---

    Nota Aparte: xiii la horita para crear un tema como este...¿estabas aburrido wom???
     
  3. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo digo de ti xD, no podia dormir y me dieron ganas de ver cosas en internet y me tope con este tema y me decidi postearlo para que todos lo vean
     
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Estos wnes sin querer queriendo están diciéndonos que en vola quede la cagá.
     
  5. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    23
    como se está preparado para una wea que no se sabe que hace tiene puede o quiere?
     
  6. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. arielox22

    arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    2
    la única invasión es la de los mismos americanos que ya tienen todo invadido.
     
  8. ro_bi

    ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo el mundo deberia invadir a estos weones
     
  9. neilpeart

    neilpeart Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info compadre, demas que los gringos cachan sto si tienen que saber algo sobre los ovnis
     
  10. The Philosopher

    The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que este preparado, nisiquiera estamos preparados para nosotros mismos, por eso no nos han "mostrado" la verdad.
    Saludos.
     
  11. MxaeeL !

    MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    3
    espero estar vivo como dijo un compa para verlos xd
     
  12. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajjaja ellos hablan de prepararse contra una invasion y son ellos los que invaden a todo el mundo...:lol: