Efecto de la Marihuana en hombre con Síndrome de Tourette

Tema en 'Portal Salud' iniciado por LeO_sKa, 2 Oct 2013.

  1. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    oie oiee pero la marihuana elimina las neuronas o no? o les da animo ? o se relajan?
     
  2. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Uso controlado y medicinal, la raja, asi deberia ser. El autocultivo ni cagando.
     
  3. Jonaoria

    Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0


    this !


    todos los imbeciles retrogradas, conservadores y tercermundistas, tienen un gran candado amarrado a la mente.
     
  4. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    buena wn increible, osea solo cuando se despierta esta como con el sindrome al 100% ?
     
  5. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    mentira compadre, soy estudiante y me ayuda ene en ese sentido, entro a clases y hablo y entiendo mas la materia y me da ánimo para seguir e incluso se me ocurren muchas mas ideas.

    por ende no mata neuronas, eso que tu escribes es lo que te quieren hacer creer, me da ánimo, e incluso deje de beber weas como pisco o ron, ya que siempre amanecía con caña y al día siguiente no podía hacer niuna wea. Con la weed solo bebo cerveza, es una mezcla exquisita wn y no produce caña.. (según cuanto bebas) y también dependiendo de la planta, esta te relaja o te da ánimo..


    cuatico el video, yo sabia de esto, por que tuve un compañero que sufria de taldos y ahora hace lo mismo que el compadre, se fuma su caño y anda de lo mas bien, y estudia como si nada y ya va en 3er año de tec. medica.

    vale por el aporte man! aunque aún existen los wns que creen que muchos somos delicuentes por fumar..
     
  6. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    En dosis muy altas y recurrentes puede producir daños en las células gliales que acompañan a las neuronas lo que afecta su memoria a corto plazo y disminuye la capacidad de aprendizaje... pero otros estudios dicen que la marihuana ayuda a la proliferación de neuronas o_O

    como sea, no creo que esta persona quiera tener la mejor memoria del mundo para llegar a ser medico cirujano con su condición, si le permite tener una vida normal... tener un poco de mala memoria pasaría totalmente a segundo plano
     
  7. beal

    beal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    penca esa enfermedad, igual medios pernos que se tiene que fumar xd
     
  8. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    no si la destruccion neuronal no te la saca nadie... me preocupa un poco que talvez este hombre como el tourette es 24 horas se pase todo e dia fumando marihuana, y no no vengo a tirarle mierda a la marihuana se que las pastillas no hacen nada bien y hay que buscar otras soluciones pero digo que lamentablemente tambien la marihuana provoca un gran daño, y por el uso excesivo que supongo tendra este este hombre peor aun....
     
  9. mk62

    mk62 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    se fumo una tuerca y quedo pulentito
     
  10. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    notable

    Yo creo que cualquiera que hable con un medico sensato sinceramente (como lo he podido hacer yo con amigos cercanos medicos) le van a decir que si una persona con un problema como el del video, o como el del ejemplo del user hellcat_cl que toma un monton de medicamentos quimicos puede sustituir todo este arsenal por un simple cogollo de marihuana, que lo haga. El gran problema etico medico, segun me han planteado mis amigos, es que ningun medico te puede decir eso abiertamente porque corre el riesgo de ser denunciado, y segundo, no hay proveedores establecidos que le aseguren a un paciente que quiera probar que el pito que compre es de calidad y no mierda rebajada. Claramente ellos tambien mencionan que ni cagando fumarla porque es super malo el humo al fumar, sino vaporizarla o consumirla en alimentos/infusiones.

    Es una cuestion de sentido comun como me han expresado mis amigos medicos, claramente es mil veces mejor y mas barato encontrar un remedio natural que venga de un vegetal sin procesar, al alcance de cualquiera que lo pudiera cultivar que un cocktail fabricado en un laboratorio sinteticamente con un monton de procesamiento, y un precio que puede ser controlado desde el mercado.
     
  11. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    medio cuete wn :lol:

    pd: ojala a futuro la legalen
     
  12. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    si es verdad la wea....


    la cago....