Dormir con fiebre tapado o paso frio ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seeeba!, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seeeba!

    Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenaa cabroos tengo una pregunta facil y simple xd al dormir cn fiebre EN LA NOCHE es mejor sudar y dormir bien tapado o pasar frio ? o normal cmo todos los dias noma ?

    Se agradece su respuesta ya que la fiebre me tiene pa la kga y necesito saber eso...
    Saludos
     
  2. hasped

    hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si pasas frio te enfermas mas... La verdad es bien desagradable pero debes dormir bien tapado por que segun las sabias madres que tenemos es mejor transpirar la fiebre asi se pasa, te tendras q cambiar ropa como 3 veces en la noche y toma mxo liquido

    saludos!
     
  3. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    14.813
    Me Gusta recibidos:
    8
    antes de dormir tomate algo para la cabeza
     
  4. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJjkajssjjaja la misma wea me dice mi vieja , y siempre lo he hecho asi y si se pasa :omg:
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo soy friolenta asi qe m tapo entera xD
     
  6. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lo que dice él es correcto.
    Aprovecha que es invierno y no hace tanto calor en la noche. Así te tapas, no en exceso. Trata de usar pijama de algodón para que éste absorba el sudor y no te destapes mucho, a menos que quieras luego tener tercianas, que eso es mil veces peor que tener fiebre.
     
  7. Splitiwi

    Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo hago al reves... me destapo. Me cago de frio pero me baja rapido la fiebre
     
  8. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    en los adultos la fiebre no causa mayores problemas, asi q en este caso lo importante seria el confort, asi q a abrigarte nomas ;)
     
  9. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    tengo entendido y por experiencia propia,que la fiebre por ser un alza de la temperatura corporal se debiese bajar con lo contrario,osea,con bajar la temperatura,vale decir tapandote no te serviria de mucho ya que en ves de liberar calor de tu cuerpo le estas inyectando mayor temperatura,es una cuestion de logica,generalmente se dice que dormir con el menor numero de cobertores para dormir (frazadas,plumones,cubre camas etc,etc) te ayuda a bajar la fiebre.


    pd:un remedio casero que no falla son las papas en rodajas puestas en la frente.
     
  10. KnothSe Khan

    KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    2
    De hecho, la fiebre es una reaccion del cuerpo que eleva la temperatura corporal... para que??? piensa en "bichos" que "viven" a cierta "temperatura".
    Cuando cambias la "temperatura", el "bicho" se muere.
    Por eso es que el cuerpo inteligentemente sube la temperatura corporal, obviamente eso trae como consecuencia dolor de cabeza y/o malestar general.

    Tapese amigo, tome liquido, si suda mucho evite pasar momentos de frio y tranquese un poroto.
     
  11. >X<

    >X< Invitado

    La fiebre es una reacción de defensa del organismo para tratar de eliminar los microorganismos presentes, llámese bacterias, etc. Por eso te recomendaría que te abrigues antes de acostarte, tomes abundante líquido y algo caliente, como ese Tapsín noche. Trata de dormir bien tapado. Normalmente te despiertas en la madrugada completamente mojado por la transpiración, en especial zonas como la espalda, eso es normal, pero es efectivo, te lo digo por experiencia propia.

    Espero que estés bien.

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas