[EFED] Todo es felicidad en Anfield

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Ignazio, 25 Jun 2016.

  1. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Debe ser la primera vez en mucho tiempo que en el cuadro de Liverpool se vive y se respira tan buen ambiente y buen futbol. Luego de un mal inicio frente a Juventus, el cuadro de Liverpool no ha perdido y ya suma 12 puntos en 4 partidos, siendo uno de los equipos que pelea y disputa los primeros puestos de la primera división de nuestra querida, amada y odiada EFED.

    Durante este breve receso que ha tenido la competencía por las distintas competiciones que ha tenido el mundo del futbol, como lo es la copa america centenario y la eurocopa. El equipo de Liverpool se ha mantenido entrenando fuertemente bajo el mandato de Marcelo Bielsa, tratando de seguir con este ritmo.

    En esto encontramos hoy a uno de los pilares de esta temporada y uno de los fichajes de verano del cuadro de los Beatles. Nos encontramos con Radja Nainggolan y esto fue lo que nos dijo.

    [​IMG]

    "Estamos muy contentos con todo lo que ha pasado, hemos tenido 3 partidos realmente buenos y queremos seguir en este rumbo. Somos un grupo super unido, hasta diria que somos una familia y estamos remando todos para el mismo lado. Es muy emocionante para mi estar viviendo esto, son las primeras semanas que llevo en el club y están saliendo demasiado bien. Siempre quise vivir esto... asi que de cierta manera estoy disfrutandolo a concho".

    Y al termino de la entrevista le preguntamos que es lo que pasará con su pase, y si es que deberá volver a alemania o se quedará en Liverpool una temporada más o para siempre. Y esto nos dijo.

    "Es muy temprano todavia para hablar de esto. Como te dije estoy muy contento acá y todos me han recibido de una manera fantástica y no tengo absolutamente nada de que quejarme. Qué si me gustaría quedarme? la verdad es que si, acá todo es muy bonito y de muy grato estar. La verdad es que he escuchado que el club se quiere quedar conmigo y algunas noticias tendrían con respecto a eso... más allá de eso no sabria decir".

    Se ve que las cosas estan bien en Liverpool, y se dice incluso que los dirigentes y el técnico estarian viendo desde ya los fichajes de la otra temporada. Anhelando que esto alguna vez en la vida, vuelva a tener vida y a ser lo que fue en algún momento.​
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Le lavan el cerebro al ninja en Anfield D: :lol:
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Debió llegar a Londres :/
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hablando de fichajes y ni siquiera sabemos si la efed vivirá hasta final de temporada :lol:
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [video=youtube_share;xqXE3u3qwzw]http://youtu.be/xqXE3u3qwzw[/video]​