Egyptium Death /barcelona

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por Egyptium Death, 10 Dic 2015.

  1. Egyptium Death

    Egyptium Death Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me gustaria compartir este tema genero death metal
    Track 1:Mission Isis /album "Terror en la Piramide"album/Cd companyfilms Usa arizona. este tema lo pude rescatar los demas temas del album,tiene los derechos companyfilms, si alguien save del album completo por favor envienme mp ,gracias!
     
    #1 Egyptium Death, 10 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    No cachaba la banda ni en pelea de perros. ¿es tuya? pareciera un proyecto inconcluso. Le falta un buen estudio parece grabacion casera. Aunq' el video esta pulento.
     
  3. Egyptium Death

    Egyptium Death Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bdtormentor, formo parte de la banda,isma voz &guitar ,que realmente es un proyecto que comenzo en 2008-09
    la cancion del video forma parte de una demo "terror en la piramide"
    el echo esque esta cuarta demo la grabemos ,con la intencion de que fuese nuestro album debut.
    asin grabemos con nuestro humildes medios para que te agas una idea, la guitarra es una westone de mas de 20 años y asin todo en general, pero ese no es el problema.
    SpexialsAudioFx un gran amigo y que nos ayudado mucho, mucho,
    iva a processar el audio de la demo debut y quedaria digamos decente,
    la cosa esque le enviemos cuatro tema ya que este ultimo, el del video que puesto lo teniamos a un casi por terminar y para que fuese aciendo le enviemos los 4 temas.
    la sorpresa es que en unos dias recivi una noticia que me dejo atonico de mi gran amigo Spexialsaudiofx.
    me comento no me envies ese ultimo tema, que iva a ser el 5,que los temas que los an escuchado una company de films de usa arizona i que si estavamos dispuesto a venderles los derechos de los 4 temas.
    bueno poco despues aceptemos la oferta jeje esta la cosa como para decir que no, compremos algunos aparatos para mejorar el sonido.
    el tema del video mission isis es nuestro sonido base, esta sin procesar el audio.
    aora estamos con nuevo sonido haciendo muchas pruevas para este 2016 sacar por fin el album debut.

    en este post ire subiendo algunas pruevas con el nuevo sonido base