El amor surgido en la red dura mas

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 24 Jun 2013.

1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3
    37/39

Me Gusta recibidos:
    20
    ahoooooooooonde weon!! este es un chanterio del porte de un buke, las relaciones creo yo ke duran ni 1/4 de las otras relaciones normales wn, he conocido varios wn, y solo 1 ha sobrevivido y ha sido el mas sincero, ojo qe no dije sincero total, pero se acerca, total si iwal te dan ganas de juntarse no podi andar mintiendo y haciendo mariconadas.

A parte, a quien de nosotras no nos gusta ver a la persona qe nos gusta, ponernos nerviosa con su presencia, ver ese coketeo de miradas, a una pantalla qlia fria y fingiendo risas como ja ja ja? :nonono:

Cargando...
  2. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    3
    se conoce gente interesante por internet, pero yo no sirvo para relaciones a distancia
    me gustan las relaciones mas de piel, pasar tiempo juntos, salir, abrazos, besos >.< etc.
    aparte q como leí por ahí, al momento de conocerse quizás hayan desilusiones y ya no sería lo mismo xd

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    15
    Chiquillas, no estan hablando de amores a distancia necesariamente, sino de personas que se conocieron a través de internet.

4. Cataa.-

Cataa.- Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    5
    amores de internet, digamos el el 90% de ellas pasa a ser amor a distancia.. por algo queda en internet, porque dificilmente pueden verse :lol: por eso creo que la mayoría habla de distancia xd

5. Joselyn.

Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    igual es como mágica la historia y puede que latera, pero les contaré mi experiencia: resulta que tenía onda con un mino hace muuuuuuuucho tiempo y un día revisando sus fotos encontré bonito a su compañero y lo agregue (na' de tonta tampoco), nunca habíamos hablado hasta que yo puse un estado en Facebook sobre mi equipo de fútbol y él comento (tenía mucha gente en facebook que comentaba mis cosas pero nunca les prestaba atención), la weá es que me habló al minuto después y de ahí no paramos de hablar (en ese tiempo yo estaba andando con un mino y el con una mina). Después de un tiempo los dos terminamos y la conversación se puso más romántica por decirlo de algún modo y un día decidimos juntarnos. Fuimos al cine, estuvimos toda la tarde juntos y así fueron pasando los días hasta que me pidió pololeo y acepté, debo admitir que en ese tiempo no estaba ni ahí con pololear y no estaba ni ahí, pero con el tiempo me empezó a gustar más y más y notamos que teníamos mucho en común (aparte de los gustos mi papá trabajó con su abuela y probablemente hayamos jugado juntos cuando íbamos a verlos, veraneábamos en el mismo edificio, mi prima vivía a cuadras de él, etc). El viernes cumpliremos 1 año y 6 meses, aunque comparado con otras parejas quizás sea poco, pero debo decir que es el mejor hombre que he conocido, de esos que ya no quedan, atento, romántico, preocupado, con buen sentido del humor. Yo solía aburrirme luego de los hombres pero con él es distinto. Ojalá duremos mucho y podamos comprobar que el estudio es cierto jajaja

6. Pruє

Pruє Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    18
    yo conocí a alguien especial por un juego onlline xd hace muchos años y aún sigue conmigo :B

7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    160
    No duro ni con los amores real life ni con los de internet asi que yo no puedo opinar :v xd

8. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    11
    Con 4 años de relación.. como que ya creo en esto :lol:

9. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    14
    Te creo, aun conozco [email protected] que están como 3 a años con una mina por Internet, pero ni se conocen :lol:

10. NatyMorales

NatyMorales Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que si es posible llegar a conocer a alguien más a fin por internet. De hecho, todas las relaciones que he tenido fueron conociéndonos a través de internet xD

Mi primera relacion la tuve como a los 15-16 años lo conoci a traves de un foro de anime, el tipo era super atento y un poco mayor que yo, viviamos en la misma comuna, al final yo fui la que me termine aburriendo xD Pensé buscar a alguien me llenara más y estuve mucho tiempo sola esperando a conocer a alguien face to face, pero no paso náh. Un día me aburrí y empece a buscar a través de una pagina de citas, allí conocí a mi segundo pololo que duramos super poco. Hubiera funcionado mejor como amigos que como pareja ya que así teníamos demasiados conflictos, además surgieron muchos problemas con mi familia y ni siquiera podía verlo; discutíamos mucho cada vez que hablábamos por el chat lo que me llevo a sufrir mucho por esa relación porque al final terminé creando cierta dependencia emocional con él. Y bueno, ahora conocí a otra persona por internet con la que si me proyecto mucho y somos muy a fines, hemos pasado por cosas muy similares en la vida y por eso nos entendemos demasiado. Nunca me había sucedido algo tan mágico con alguién, nunca habia sentido tanta quimica, estoy super feliz con él :lol: Lo único que deseo es que esta vez si dure.

Yo creo que si puede funcionar siempre y cuando los se conozcan en persona y no se oculten nada. Lo demás yo creo que funciona como cualquier pareja, hay que hacer frente a los problemas que surjen en el camino y que sirvan para unirse más -distancia, familia, compatibilidad en los tiempos, etc-. Para mi Diosito tiene muchas formas de hacer su pega asi que para mi esta bien.

#25 NatyMorales, 30 May 2014
    Última edición: 30 May 2014
  11. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja, pero también hay varios casos de minas que terminan muertas por eso mismo.
    yo en lo personal no estoy ni ahi con conocer gente por internetKz.

12. Metanoia.3

Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    1
    Agree ;)

... Ops.

13. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    1
    yo conoci a mi noviecito lendo a travez de un juego online y a pesar de que siempre fui esquiva a tener relaciones por internet la verdad es el regalo mas bello que me ha hecho la vida :xD: asi que no me quejo, en la vida uno puede conocer el amor de muchas formas ademas conocer a alguien por internet es solo el puente para dar el primer paso en la relacion sea formal o no.

14. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.304
  15. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    21
    Mala experiencia... ahora mi hijo esta a miles de kilómetros...