[HATTRICK] Comunicado Oficial Liga Hattrick Portalnet 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    COMUNICADO OFICIAL LIGA HATTRICK PORTALNET


    [​IMG]





    Comienza la temporada 2011, el nuevo torneo se viene con algunos cambios sobre todo en la Segunda División, cambios que se conocerán dentro de poco, por el momento este tema se tratara de Informacion sobre lo que viene en el campeonato, y para que antiguos y nuevos usuarios se inscriban o pidan participar de esta nueva temporada, que esperemos sea mejor que la que paso.


    Los usuarios antiguos deberan confirmar su participación en este nuevo torneo. Y los nuevos que se inscriban de la Siguiente Forma:

    NOMBRE DE EQUIPO:

    ID:


    Siempre y cuando tengan una participación ACTIVA en el Portal.



    [​IMG]


    Liga Hattrick Portalnet primera division 2011


    - La Competencia se denominará “Liga Hattrick Portalnet *Apertura 2011*”.

    - Participaran en este campeonato los equipos profesionales representativo de los 12 usuarios habilitados para disputar la liga de primera division.


    Premios:EN CONVERSACION



    Liga Hattrick Portalnet segunda division 2010-2011


    La Competencia se denominará “Liga Hattrick Portalnet Segunda Division”.

    Participaran en este campeonato los equipos profesionales representativo de los 8 usuarios habilitados para disputar la liga de segunda división.

    Los usuarios que quieran participar en dicha liga deberan pedir su inscripción en este tema, si hay sobredemanda por querer participar en la liga, se procedera a ampliar el numero de cupos de 8 a 10 o 12 usuarios, siempre que se comprometan a cumplir el reglamento al pie de la letra.

    Premios: EN CONVERSACION

    - Previous

    - el profetiko

    -snackman (Nuevo)

    -Sebusho (Nuevo)

    -Yerkitho (Nuevo)

    -
    Daniloman!

    -Chino Millar

    -
    ElBokiSucio (Nuevo)

    -Blitzen (Nuevo)

    -lalocr9 (Nuevo)

    -
    Gonzalo (Nuevo)

    -
    xBeenJaa (Nuevo)



    REGLAMENTO


    1.- Los Partidos se jugaran SIN REGLAS DE COPA.


    2.- Cuando se den a conocer las fechas correspondientes el LOCAL debera retar a su rival, se jugara en el estadio del equipo local, el tipo de encuentro sera NORMAL y debera postear en este tema el mensaje caracteristico que aparece cuando se reta a otro equipo. En el caso de Primera Division, el primer usuario que vea su respectivo partido debera retar, esto porque en esta liga no hay Local y Visita, ya que se juega en CANCHA NEUTRAL.

    Ejemplo: Has retado a Pompeya Norte F.C.


    3.- Para el dia Martes los partidos ya deben haber sido pactados (el martes de hattrick ósea el MARTES A LAS 20:00 Hora Local), si por algún motivo el partido no es pactado, el afectado deberá postear en el tema correspondiente, diciendo que no lo han retado o bien que no han aceptado el reto. Asi podra pactar amistoso libremente y ganará el encuentro por 3-0.

    - si un equipo se encuentra disputando la copa chile de hattrick, y no puede jugar el partido de nuestra liga, perdera automáticamente el encuentro por 1-0.

    4.- Se exigira actividad de parte de los participantes, esto se traduce en que posteen como mínimo 3 veces por semana que deberian ser:

    - Hacer o aceptar reto
    - Comentar partidos correspondientes a sus ligas en el HT
    - Pasar a saludar

    El user que no aparezca se le informara por Mp, para que mantenga la actividad en el tema. Si sigue si actividad se le puede sancionar



    5.- Sanciones.

    -Quien no haga o acepte un reto en el plazo determinado se penalizara con la perdida de 3 puntos además de perder dicho partido con un resultado de 3-0

    -Si dicho usuario no hace presencia en 3 partidos se castigara con la expulsión inmediata de la liga, además de perder un numero considerables de posteos (en conversaciones)

    -Los usuarios estan obligados a respetar en su integridad toda la reglamentación señalada en el articulo precedente, a los cuales se someten durante todo el campeonato.



    EL SISTEMA DE CAMPEONATO

    -El Campeonato se programará a partir de la cuarta fecha de la copa chile que se desarrolla en hattrick.


    -(*) El Campeonato se desarrollará bajo el sistema conocido como “todos contra todos” en una rueda de 11 fechas. (solo primera division)


    -(*) Si al término de las 11 fechas dos equipos estan igualados en puntajes se jugara UN PARTIDO UNICO en un estadio neutral que la organización determinara. (Solo Primera Division)

    -(*)Si 3 o mas equipos estuvieren igualados en puntaje en el primer puesto, la ubicación en la tabla para poder decidir los 2 mejores equipo que irian al partido único. Se determinara a partir de las siguientes reglas.

    - Diferencia de goles
    - Goles a favor
    - Goles encontra


    En ese orden.



    Descenso

    Al término del Campeonato automáticamente, descenderán dos clubes de Primera División a Primera B y ascenderán dos clubes de Primera B a Primera División, siempre que cumplan con los requisitos exigidos en el reglamento del torneo.

    Esto Ultimo en Veremos ya que podemos aplicar un cambio dependiendo de cuantos usuarios nuevos lleguen a La Liga.

    (*) solo se cumple para la primera division


    Los Temas de Segunda Division se veran dentro de poco, condicionado del numero de usuarios que lleguen al Campeonato.


    Ya Compañeros, Hagan Correr la Voz.

    Juegue!!!!






     
  2. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    confirmo :paranoico:
     
  3. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Confirmo mi participacion :bear:

    Vamos por el Bicampeonato :lente:

    [​IMG]

     
  4. HertZ'

    HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta recibidos:
    7
    me DEJARON en 2da , asi que AGUANTE LINARELLANO :bear:
     
  5. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmado!
    [​IMG]

    No mercy!
     
  6. CruzadoxD

    CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    7.030
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenaa !! Me anoto

    Vamos Cruzados que daremos la sorpresa !!
     
  7. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
  8. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    :en segunda? :santo:
     
  9. HertZ'

    HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta recibidos:
    7
  10. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    el mismo que le gano al 1 y 2 lugar:lente:
     
  11. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    a mi no me ganaste :lente:
     
  12. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    a xuxa te confundi:lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas