El dato de los mas paneros, los mas gastadores, o los que simplemente son un water...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord_Kain_GT, 25 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_Kain_GT

    Lord_Kain_GT Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Watchos hace tiempo que me quiero comprar un auto, y mirando mirando, me e topao con varios modelos que se repiten como por ejemplo los chevrolet astra, los corsa, etc......por eso quiero preguntarles cabros....si tienen algun dato de un modelo que es muy panero o mala la wea...compartanlo acato porfaaa.....pa saber......demas que le sirve a alguien mas.....
     
  2. STAVROS

    STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta recibidos:
    2
    astra Y Corsa Son Vehiculos Que No Tienen Muchas Panas Si Tienen Una Buena Mantencion Ademas Los Repuestos Originales Son Bien Baratos En Comparacion A Un Japones Ni Cagando Compres Un Kia Por Que Esos Son Cachos Y En Lo Personal Te Recomiendo Que Te Vayas A La Segura Con Un Japones Por Ej Dahiatsu Super Buen Auto Barato Y Economico
     
  3. Forbidden

    Forbidden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn yo tube un corsa por 9 años y nunca niuna pana compare, ademas que la wea tiene pa ke mas buena reventa
     
  4. Bode

    Bode Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    TODO DEPENDE DE COMO CUIDES EL AUTO, YO TENGO UN PEUGEOT 505 SR DEL 85 Y HA TENIDO SOLO UNA PANA LARGA QUE FUE CUANDO LE HIZE LE CAMBIO DE MOTOR, PERO MIENTRAS TENGAS EL AUTO BIEN CUIDADO, LE VEAZ EL MOTOR DE FORMA REGULAR Y LA PARTE ELECTRICA NO TENDRIA POR QUE TENER PROBLEMAS.


    SALUDOS!!
     
  5. aspnet

    aspnet Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tube un Fiat Punto año 1999 por 7 años (osea lo compre nuevo), nunca tuve un problema con el vehiculo, excepto cuando le hice la mantencion, ya que me cambiaron la bomba de bencina (te podria asegurar que en la automotora fue donde me cagaron, donde le hacia la mantencion), nunca lo llevaba a otro mecanico que no fuera la automotora de la marca, por un tema de garantia y cuidado del auto (80 lukas me salio el arreglo).

    Consejo, para los que llevan los vehiculos a las automotoras (que te sacan un ojo de la cara y la mitad del otro), marquen las piezas del vehiculo, para no se jodan a alguien...

    En resumen, fiat punto 55 economico en bencina y repuestos (0 problema en 7 años, excepto por que me cagaron).
     
  6. zerocman

    zerocman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno men si quieres un auto rapido y economico puede ser un yaris o un tercel ahora si buscas confort y comodidad podria ser un gol g3 o un golf eso si los vw son gastadores pero es un auto que nunca te va fallar

    saludos...
     
  7. PRENSAO

    PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    5.831
    Me Gusta recibidos:
    4
    RECOMINEDO EL NUNCA BIEN PONDERADO LADA...ECONOMICO, CUALQUIER DRAMA LOS REPUESTOS SON BARATISIMOS...Y ES CARNE PERRO A CAGAR
     
  8. STAVROS

    STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta recibidos:
    2


    SI PERO DEPENDE EL LADA... LOS QUE SALIERON MUY BUENOS FUERON EL 2104 STATION,2105, SAMARA Y EL JEEP NIVA POR QUE LOS QUE ES EL 2106,2107 O EL TAVRIA SALIERON VERDADEROS WC...
     
  9. PRENSAO

    PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    5.831
    Me Gusta recibidos:
    4
    TOOOOOOOOOOOA LA RAZON CUMPA...LOS ULTIMOS FUERON LOS QUE DEJARON LA MARCA LADA PA LA CAGA
     
  10. Tadao Yokoshima_a_Mil

    Tadao Yokoshima_a_Mil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    3
    El Hyundai Accent del año 98 99 son también carne de perro. Son bien rendidores en cuanto a Kilómetros por litro, como en sus repuestos, permisos y demás cosas. El tiempo que mi padre tuvo uno, del 98 hasta el 2004, ninguna pana.
     
  11. Bryan

    Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    9.995
    Me Gusta recibidos:
    5
    los toyota y subaru exelente.. niun drama pero caros en repuestos :/

    yaris buen vehcul y muy economico
    nissan v16 tambie bueno por algo lo usan los colectiveros
    los chevrolet corsa podria ser...

    los ke nunka los puegeo de los mas nuevos.. son ai numah :p

    weno eso e lo ke se... o lo ke me acuerdo
     
  12. 5zigen

    5zigen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca un 206 son un water y se le caen las puertas (LOL)

    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas