El escándalo que la TV no se atreve hablar: Pilar Ruiz pierde Bebé del director de Reality de Mega

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 8 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]

    Pilar Ruiz embarazada: “El papá de la guagua me dejó sola




    La colombiana y el cerebro tras los reality de Mega, Ignacio Corvalán, tuvieron una relación desde febrero del año pasado, pero todo terminó. Hoy ella tiene tres meses de embarazo producto de un reencuentro y él le dijo “no más”. “No pienso humillarme más, de alguna manera criaré a mi hijo”, lanza y agrega que nunca fue una opción abortar.



    Se conocieron en 2012 para el reality Pareja Perfecta, donde Pilar Ruiz era una de las 28 participantes e Ignacio Corvalán, el productor ejecutivo de los espacios de telerrealidad de Canal 13. Pero no fue hasta 2016, cuando la pareja se encontró por tercera vez bajo el alero de un reality, que la amistad se convirtió en algo más. Él trasformado en el exitoso productor ejecutivo de los realities de Mega y ella como encargada de actividades para los que se encontraban en el encierro de ¿Volverías con tu Ex?

    “Empezamos a mandarnos mensajes, hasta que me invitó a cenar, luego fueron cenas tras cenas, empezamos a compartir en su casa, botellitas de vino, conversaciones”, cuenta la modelo colombiana que no puede evitar los sollozos durante la conversación. “Después vinieron los viajes, nos fuimos para Miami, Nueva York, Buenos Aires”, agrega la ex reina del Festival de Viña.

    Durante principios del año pasado, el productor y la modelo mantuvieron una relación que era conocida por el entorno de ambos. Ella llevó a sus amigos a la final del reality para que conocieran a su nueva pareja y él la llevo a ella donde su hermana a Nueva York. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, en septiembre comenzaron a distanciarse. En octubre, él se fue a Europa para hacer casting a participantes de Doble Tentación -el espacio que actualmente emite Mega-, pero se mantenían en contacto. Hasta noviembre, cuando se reencontraron. Producto de ese reencuentro, Pilar quedó embarazada. “En esa fecha estábamos en la playa y lo llamaron para avisarle que su papá estaba muy grave, nos volvimos y alcanzó a despedirse. Yo lo acompañé al entierro y nunca más lo volví a ver”, relata.

    Ruiz cuenta que se enteró de su embarazo el 7 de diciembre. “Me hice el test y luego fui al médico, y estaba embarazadísima”, cuenta. Enseguida le contó a Corvalán: “Cuando le dije que estaba embarazada, lo tomó por sorpresa. Pero me dijo ´ok, vamos a un médico para que te vea´. Sin embargo, cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo”.

    Tras respirar profundo Pilar, cuenta que nunca fue una opción abortar porque tuvo como ejemplo a su madre, quien crió sola a sus hermanos y a ella. No le complica la idea de una familia monoparental, aunque reconoce que es más difícil… Y así la historia de Pilar Ruiz, modelo colombiana instalada en Chile, famosa reina del Festival de Viña del Mar que no fue del gusto de la alcaldesa Virginia Reginato, deseada por cientos de hombres que compran sus fotos, se cruza con la de muchas mujeres chilenas, que deciden hacer frente a la vida con un hijo solas.

    Hoy la colombiana está a punto de cumplir los tres meses de embarazo, físicamente está igual, aún no se le nota, aunque según su relato, no ha sido un período feliz, como lo esperaba. “Este ha sido un embarazo muy solitario, porque mi círculo de amigos es muy pequeñito y ellos tienen cosas que hacer, mi familia está lejos y el papá de la guagua me dejó sola desde el principio”, relata, secando las lágrimas de su cara. “Dicen que es el cerebro del reality, que es una persona fría, calculadora y sin sentimientos. Y con lo que hizo, me confirmó que es cierto…”, añade Ruiz.

    Ignacio Corvalán es periodista y tiene una amplia y reconocida carrera en televisión. En Canal 13, estuvo hasta el 2013 y realizó exitosos programas como Gigantes con Vivi, 40 o 20 y Pareja Perfecta; en 2014 realizó Amor a Prueba, su primer espacio de telerrealidad en Mega. De bajo perfil, Corvalán no se caracteriza por dar muchas entrevistas ni querer aparecer en la prensa. Su círculo más íntimo es reducido, tiene dos hijos, uno de su ex esposa, con la que estuvo más de una década casado y con la que se está divorciando legalmente. Al ser contactado por Braga, Corvalán declinó referirse al tema.

    Ruiz dice que ya no tienen contacto, que el tercer y último llamado que ella le hizo para pedirle ayuda porque no tenía previsión (ahora se afilió a Fonasa) fue decisivo. “Él me dijo no más”, asegura, añadiendo que “y así fue, no más… no pienso humillarme más, de alguna manera criaré a mi hijo”. Aunque confiesa que en su fuero interno le encantaría que él cambiara de opinión, que todavía lo quiere. Pero esta vez, tal como ocurre en los programas de Corvalán, el amor no superó la prueba…

    Fuente: http://m.elmostrador.cl/noticias/2017/02/07/pilar-ruiz-embarazada-el-papa-de-la-guagua-me-dejo-sola/


    Un triste final: Pilar Ruiz pierde embarazo en plena gestación

    Semanas atrás ya lo habíamos comentado: Pilar Ruiz tenía dos meses de embarazo y cercanos a la modelo estaban preocupados por la situación de soledad que estaba viviendo la modelo y ex chica reality.Desde la concepción, Pilar estuvo sola, pues del padre del niño que esperaba nunca se supo. La pareja termino en el mismo tiempo que quedó embarazada.

    Está destrozada
    No son buenas noticias, y más cuando se trata de un nuevo ser que estaba aprontándose para venir al planeta, el que finalmente no llegará.
    usto este martes, el medio elmostrador.com publicaba una nota en donde se hacía alusión a la situación que vivía Pilar Ruiz, en donde se hace referencia directa al productor de Mega, Ignacio Corvalán como el presunto padre del bebé.

    Ruiz cuenta que se enteró de su embarazo el 7 de diciembre. “Me hice el test y luego fui al médico, y estaba embarazadísima” , cuenta. Enseguida le contó a Corvalán: “Cuando le dije que estaba embarazada, lo tomó por sorpresa. Pero me dijo ok, vamos a un médico para que te vea. Sin embargo, cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo” , cuenta el medio electrónico, en una nota escrita antes de conocerse el triste final de la historia.

    Cercanos a la modelo colombiana comentaron a Elfiltrador.com “Pilar está destrozada, ella quería ser mamá, pero perdió a su bebé”.



    Fuente: http://elfiltrador.com/un-triste-final-pilar-ruiz-pierde-embarazo-en-plena-gestacion/


    .....

    Todo este escándalo ha pasado desapercibido por los programas de farándula
     
    #1 pegasofenix, 8 Feb 2017
    Última edición: 8 Feb 2017
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    No le resultó el engaño, quería embacallarle una guagua ajena al Ejecutivo de tv, este se dió cuenta y no la pescó, y la weona como no le resultó abortó, está clarito.

    Nota: que alguien por favor me diga como salió el colo, es que no tengo el Fox, de antemano gracias.
     
  3. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    cholo cholito dando penas como siempre
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Empató por lo cual quedo eliminado

    PD en cuanto al tema se comió buen manjar el qliao, pesazo de hembra pilarcita
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  5. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    No queda eliminado po, ahora tiene que jugar contra el equipo de aparcadores del monumental para si optar a la copa, pero a la gato.
     
  6. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    perdio su guagua por causas naturales por dioh .... la weona lo aborto con un tallo de apio y salio el licuado XD
     
  7. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    ahora que lo pienso, sera verdad que perdio la guagua?
     
  8. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Según la lógica de muchos portalianos solo perdió 400 gramos de desecho estomacal, ahora para los que opinan como yo una pena por ese humano pequeño en proceso de desarrollo que culpa alguna no tenia de problemas familiares, aunque esta rara si la cosa de como lo perdió ya que no es tan común eso.
     
  9. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    ¿Esta mina no estaba casada con un narco mexicano?
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    lo que pasa es que en el fondo todos se conocen y por eso hay cosas que no se tocan. algo parecido pasa con las drogas, todos han consumido al menos una vez
     
  11. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    esta mina nunca se hubiese enamorado y ''embarazado'' de un taxista, un gasfiter, un diseñador:lol: o algo asi, las coincidencias de la vida se embarazó de un ejecutivo de tv...:awesome:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas