El Estado no está cumpliendo en nada la labor de protección a la infancia y el desamparo.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 25 Oct 2012.

  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mientras en Europa como Francia donde la protección a la infancia es prioritaria en sus políticas internas donde los niños en riesgo social el Estado se los quita a los padres por considerarlos un peligro para su proyección de crianza, en Chile quedan en el más completo abandono entregados al cuidado de personas no ideoneas para ello, sobretodo en las zonas rurales del país donde este dilema está más latente de los niños abandonados que es muy triste y que está en el más completo anonimato.

    Esto dice otra cosa más las instituciones del Estado no están funcionando en forma eficaz y eficiente y todo queda sin fiscalización y a la buena de la suerte.
    Caso:

    http://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2012/10/25/full/5/
     
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    mi pais lamentablemente es una sociedad hipocrita, siempre he dicho , en dictadura te matan a los miserables y en democracia te matan por corrupcion o inoperante, la muerte o el homicio de estos niños es y sera una desgraciada de ??inoperancia, yo fui un niño internado en un hogar de carabineros en dictadura y vivi en carne propia el abuso sicologico y el aboso fisico, de todo esto evolucione y es por eso que critico todos estos hipocritas que se llenan la boca en beneficios de sus propios intereces, muchos de mis excompañeros han caido en la vagancia o sean suicidados, y eso me mucha pena de ver a tanto vagando por la cuidad, ya que en esos hogares les arruinaron la vida de por vida, todos tenemos secuelas, pero sigo luchando, asi nadie me venga a tapar la boca o creerce super defensor de los niños, estas muerte fueron ocultadas a proposito, si quieres ser un ladron o corruptos , tienes que ser un desordenado, desde que llego la democracia, con el unico proposito de enriquecerse y de jamas ayudar al pueblo para ser ricos y asi tener una mejor infancia, todo siempre ha sido manipulado, lo demas es tapar el sol con un dedo, a mi jamas me van a engañar ya que fui vacunado desde niño, manga de profecionales hipocritas, he dicho,,