¡el mayor susto o miedo de sus vidas ! y al final no era lo que pensabas ¿ cuenten sus historias ?

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por kadio1, 9 Jul 2014.

  1. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Un dia venia raja en la noche, mi habitacion esta afuera de la casa y para llegar a ella debia pasar por el negocio de mis viejos, cuando lo atravieso y abro la puerta para dar con el patio de la casa (ahi estaba mi pieza) veo una sombra de 3 metros al frente de mi, senti como se me apreto el pecho y el culo ajaja, (para que vamos a andar con weas), atino a prender la luz y wala!!! era unas cajas e bebidas apiladas cuebiertas por una frazada... Me dije entre mi, a la hora que me hace (buuu) me muero jajaja
     
  2. DimebagGarrero

    DimebagGarrero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez soñe que mi polola tendria quintillizos CTM!
     
  3. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.291
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo no soy para nado miedoso, el ultimo susto grande, fue hace como dos años, habia terminado la U hace como 3 años, y fue un sueño, onda una pesadilla, ya que supuestamente yo iba a buscar la nota de un examen, y me hechaba el ramo que estaba dando por tercera vez, asi que cagaba, y ahí hacía millones de cosas, hasta intentaba matarme. Desperte sudado completo, con taquicardia el día fue pal dick, porque recordaba todo, en si la historia es relarga, si incluso peliaba pero a combos con mi mina, y me sacaba la chuhca ella, todo en el sueño era negativo, y me salia mal... Menos mal fue solo un sueño.

    Saludos.
     
  4. Mutantell

    Mutantell Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hace varios años atrás cuando estaba chico, un profesor en el colegio si nos portábamos bien de premio nos contaba historias de terror. En ese tiempo tener Internet era súper difícil por lo que nos entreteníamos harto con esas historias. Cuento corto, un día contó una sobre la Llorona que en realidad era un esqueleto y que lloraba sangre y que si uno la llamaba en el día por la noche golpeaba 3 veces la ventana de tu pieza y si te girabas al a ventana, la ibas a ver esperándote. La cosa es que cuando estábamos en recreo apostamos quien llamaba a la Llorona y bla bla. Al final todos la "llamamos". Al final ese día en la noche me fui a acostar (ya se me había olvidado lo de la historia), apago la luz y mi cama estaba de espaldas a la ventana (además de que mi pieza está en el segundo piso) y de repenteeee, suena "paf, paf, paf" en mi ventanaaaa y ahí me vuelvo momia, me acordé al tiro de la historia y sentí una sensación súper rara detrás de las orejas. Me levanté y me fui corriendo a la pieza de mi mamá y ni moví ni un músculo de la cabeza, me fui como corriendo como jugando al limbo o como si tuviera los pantalones cagados y no salí de su pieza y dormí ahí y no me creyeron nada. Al otro día, mi hno me llama cagado de la risa y me dice "te presento a la Llorona?" y pfff, al final me asomo al a ventana y eran unos pájaros de mierda que habían hecho un nido ahí y por casualidad golpearon la ventana en la noche....
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  5. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    buena historia :D
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    hace poco me pasó que estaba tratando de dormir a mi hijo de 1 año 10 meses.. mi señora ya dormía, llegó muerta del trabajo.. tenia la luz apagada y el pc con un vídeo para bebes, para que se duerman rápido xD (efecto Mozart) .. estaba acostado al lado de él acariciándole la cabeza, cuando de repente el vídeo se pone en pausa solo, dije "ya, que onda".. le di play nuevamente y al rato lo mismo.. putié al vídeo, pensando que estaba fallando..pero siempre uno piensa, "me están penando" sin miedo, pero igual es raro.. le di play de nuevo y al rato volvió a hacer lo mismo, pero esta vez se pausaba y reanudaba solo, varias veces, poniendo en pantalla completa y sacándolo repetidas veces..

    mi manera de pensar es bien racional, lógica.. antes de pensar en fantasmas o cosas del "inframundo", pienso en buscar la respuesta mas real del asunto.. me paré a mirar el mouse por si no estaba malo, o a veces se le meten pelusas a laser y se mueve, no era esa la opción, seguí investigando. no veia nada raro, hasta que me di cuenta que habia un mosquito bien chico que se paraba en la pantalla y activaba el touch (tengo un all in one touch).. la pantalla es bien sensible porque el bicho ql tocaba la pantalla atraído por la luz y me pausaba el video.. murió el desgraciado.. xD
     
  7. castra2

    castra2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    18.750
    Me Gusta recibidos:
    8
    una que recuerdo bien, estábamos en mi casa con unos amigos jugando N64 en mi pieza, cuando sentimos que la TV del living se enciende, lo extraño es que no debía haber nadie más en la casa, fuimos y la TV ciertamente estaba prendida pero en el canal 66 donde no mostraba ningún canal, apagamos y nos devolvimos a la pieza a seguir jugando, pasaron minutos y se repitió el hecho, cuento corto se repitió como 3 veces más, desenchufamos la TV y recién se detuvo, al volver a sus casa mis amigos enchufe la TV para quedarme ahí, apenas la enchufo se prende y vi como se marcaba el N° 66 y cambiaba de canal, estaba solo así que imaginen como me sentí, entre mis nervios y que me quede sin voz tome el control remoto para apagar la TV y cuando apretaba el botón solo parecía que estaba cambiando al canal 66 y hay me di cuenta que el botón 6 del control estaba pegado y por esos se prendía sola la TV, XD.
     
  8. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buen tema, uno de los sustos mas recientes fue este año cuando viaje al norte con mi familia y una amiga.
    Cuento corto, decidimos acampar en la mano del desierto ( afueras de antofalombia ) para sentir esa mistica de quedarse a dormir en medio de la nada.

    La wea es que estabamos tomando cafecito con ron para ponernos a tono con una buena conversa y con algo para comer, cuando de pronto mi madre dice " miren esa luz" con voz temblorosa, yo procedí a buscar la luz y a solo a unos metros observe una luz amarilla que formaba un circulo perfecto en el suelo, enseguida trate de buscar el origen de la luz y nada (lo primero que hice fue mirar hacia el cielo)... se los juro q me queria morir, me encanta el tema ovni y me gustaria tener algun tipo de contacto , pero en ese momento se me fue a la chucha ese pensamiento ya que no me parecia la mejor forma de tenerlo jkajkajka.

    la wea es que fueron como 15 segundos donde realmente pensé que un alien me iba a meter una sonda por la corneta o algo peor. Despues de tanto buscar vi que a lo lejos habia llegado una camioneta ( exactamente donde esta la mano ), la cual estaba a mayor altura que nosotros, por lo tanto proyectaba la luz del foco como si proviniera del cielo.... Cuando me di cuenta de todo eso mis esfinteres volvieron a la normalidad ( y a todos en realidad ) y seguimos con el ron y comentando sobre lo que nos paso jkajkajkjka

    :::::::::::::

    Esta otra es absurda, iba curao y volao caminando para mi casita en la madrugada tipo 4 am. Cuando estaba a un pasaje de llegar a mi hogar pase por una casa donde tienen un muñequito en su jardin, asi como un flautista de yeso o algo asi. Toda mi puta vida la he visto pero ese dia me pego la desconocida, no me atrevia a pasar por ahi, no se lo que pense pero me afirmaba de las rejas casi llorando, las piernas se me entumecieron, no me respondían y las lagrimas se me caian jkajkajkajka la wea es que despues de un duro esfuerzo llegue a mi casa con el corazon a full, fui a la cocina me hice un pan y me fui a acostar, al siguiente dia desperte con la sensación de "Que chooochaaaa" aun me da cosa pasar por ahi cuando estoy ebrrio :(
     
    #32 Lacifarus, 17 Oct 2014
    Última edición: 17 Oct 2014
  9. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    aporten mas. que no muera.
     
  10. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Me acorde de otra... me paso el año pasado..

    Estaba con un el hijo de mi señora (mi hijastro xD) decidiendo que pelicula ver, a mi esposa le dio sueño y se fué a dormir, era la 1am mas o menos.. decidimos ver "Insidious" apagamos las luces para no molestar. Ibamos en la mitad de la pelicula, estaba buena, nos habiamos asustado un par de veces. Justo en una parte donde sabiamos o intuiamos que venia algun susto, de reojo vemos un bulto negro pasar al lado de nosotros..ctm un escalofrio y piel de gallina..

    Pausamos la película y vimos que el gato negro ql de la vecina habia entrado por la ventana a buscar algo que comer.
     
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    esta no es paranormal pero puta que me asuste ctm, todavia me acuerdo :lol:

    me fui a pichilemu un finde con una minita a la casa de unos tios de ella a darnos como caja y aprovechando que un amigo de alla tenia contactos por santa cruz hicimos una movida de la wena por un alto valor y cantidad la noche que llegamos. Al otro dia me levanto primero que la minita cagao de la risa del finde espectacular que taba pasando y pa celebrar me hago el tonto canuto y me lo aplico en plan mañanero mas triunfal que la chucha esperando que despertara la dama. A los cinco minutos de terminar de fumar, con la casa pasada a cuete que te encargo siento que golpean la puerta (la dueña de casa aun durmiendo). Mas loco que la chucha voy a mirar por la ventana disimuladamente y veo que los que habian golpeado eran 2 pacos con uniforme como de fuerzas especiales y estaban esperando que abriera la puerta ctm!!! Casi me cago literalmente, senti que me bajo el azucar pesao y mi mente maquinando a mil que wea hacer con la casa pasa a cuete, un enorme paquete de yerba en el living y dos pacos en la puerta weon. Despues de un medio minuto golpean de nuevo y yo la unica wea que pensaba es que nos ibamos presos por trafico, sudaba helado y literalmente tenia que contener el esfinter pa no cagarme del miedo. Ni siquiera me atrevia a mirar otra vez. A la tercera que golpean me atrevi a mirar de nuevo y oh! sorpresa! Los carabineros que habia visto a la rapida no eran mas que unos mecanicos de un taller del frente que andaban con unos overall verdes no se porque rechucha y yo en vola los vi como uniforme a los weones!!! No se que querian pero puta que me asustaron los maestros weon ohhh!!! Incluso se me paso por la mente salir arrancando por los patios de las casas como un delincuente y dejar a la dama sola durmiendo, menos mal que no llegue a tanto ctm!!! :lol::lol::lol:
     
  12. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    Resulta que una vez cuando chico estaba en el campo y se escucho al tue tue, y yo no cachaba nada y decia, que es eso? y mi papa me decia quedate callado, y como que me dio lo mismo total era un pajaro que sonaba raro nomas y le decia "ven po pajaro qlo" xd, la cosa es que al llegar a la casa me empezo a contar historias del tue tue y ahi le agarre susto.

    a los años despues fui a pasar un año nuevo en la playa y en la noche sali a caminar solo, para ver el mar, cuando escucho un sonido como el tue tue, y empiezo a rajar como a mil por hora, en toda la travesia me fui como 5 veces de hocico en la tierra y piedras, donde me tropesaba con las raices de los arboles porque habia como bosque tambien, y me paraba y seguia corriendo todo asustado, cuando llego donde estaba mi familia escucho el mismo sonido y como habia mas luz veo que era una gaviota, que hacia un sonido raro que nunca les habia escuchado, al otro dia andaba con todos los brazos pelados.
     
    A Daniellakk le gusta esto.