¡el mayor susto o miedo de sus vidas ! y al final no era lo que pensabas ¿ cuenten sus historias ?

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por kadio1, 9 Jul 2014.

  1. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    esa historia esta de temer... por suerte no era nada lo que pensabas---
     
  2. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    aqui les cuento otra historia mia,
    un dia despues de un carrete con primos en una disco yo el lindo me enganche a una minita, cuento corto que mis primos se fueron primero en mi casa y yo dije que llegaria en media hora a la casa que no pusieran llaves los maricones... ya cuento corto que ya despues de haber baboseado alto con la pokemona ( para que calculen los años ) llego a la casa golpeo la puerta y se demoro en abrir se escucharon pasos en el segundo piso pero no le tome importancia me abre la puerta mi primo y estaba acostado con una mantilla en el comedor y me dijo no duermo ni cagando en tu pieza me tiraron las patas wn... ya no te creo soy mentiroso le digo y el marco? (mi otro primo) wn y me dice esta en el baño... subo de los primeros y él a la cola mia me decia si es verdad wn entro a la pieza prendo la luz, en ese tanto que prendo la luz... golpean mi cama que era antigua a todo esto y me tiran las patas por debajo yo mande un grito y a la vez me saque la chucha medio estruendo si el segundo piso era de madera... era mi otro primo desgraciado que me habia tirado las patas...el wn desgraciado por la culpa de ellos me dieron el medio reto mas encima a pesar del susto...



    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    p.d No tengo mas :(


    pero sigan aportando
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Corto, un noche hace un tiempo me levante tipo 2 de la mañana a miccionar, wea que voy caminando por el laaaaaaaargo pasillo que hay entre el baño y mi pieza y veo una figura que llegaba hasta el techo, negra, grande, imponente. me re cague por 3 segundos hasta que cache que era un abrigo colgado y que por culpa de un espejo al fondo parecía estar parado en la mitad :lol:
     
  4. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    la otra vez tipo 3 de la mañana me dieron ganas de mear y fui al baño con todo apagado nomas la wea es que iba caminando y derepente a traves de la puerta que da como a un hall de mi casa, veo un wn parado pero asi cuatico pegue el medio grito y corri como maraco a la piesa de mi vieja, la wea es que mi viejo se levanta a ver y la wea que habia visto parado era el reflejo mio en los vidrios de la puerta :lol: me wearon como una semana
     
  5. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Avistamiento ovni del tercer tipo ... caso el mas impactante en melipillla..
     
  6. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    sigan aportando que no muera ...:xD:
     
  7. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
  8. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Ufff esa vez hueones...

    Me estaba culiando a una MILF española muy rica en ese tiempo (2007) le estaba dando del bueno y de repente... se me desmaya, onda no reaccionaba con nada...

    Chucha, le toque el pulso... onda no se qué hueá, se murió, ctm, pasaban los minutos y nada de nada... estaba tiradita, pilucha y sin reacción... cero, ZERO.

    Ya me estaba dando ataque cuando agarré un vaso con agua y me mojé la mano y empecé a hacerla reaccionar con la mano mojada en la frente... y de repente vi que abrió los ojos...

    Se había desmayado en el Orgasmo...

    Chesumadre... les juro que los cocos, del puro susto se me subieron a la garganta... si se hubiera muerto, me re-cago ahí mismo.

    Asi que cada vez que me echo un polvo, le echo un ojo pa que no se vaya desmayada la mina.

    Aunque la ex que tuve hace poco era más penca en la cama, asi que no pasó nada jajajaja
     
  9. Liz.Ramone

    Liz.Ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez cuando era pendeja me quede sola en la casa con mi prima, teníamos como 6 años, estábamos en el living viendo tele, cuando escuchamos unos pasos en el segundo piso, no le tomamos importancia y seguimos viendo tele, al rato se vuelven a escuchar y hay nos asustamos, dijimos a lo mejor es un ladron y nos hicimos las choras (mi prima agarro una escoba y yo un cuchillo) subimos la escalera y cuando íbamos a entrar a la pieza, se escucha un grito de un pájaro, salimos echas un peo, yo bajando la escalera me saque la chucha 😂 Con mi prima nos cagamos de miedo y después cagas de la risa, en ese tiempo teníamos de mascota un Gallo, el weon se paseaba por los techos y ese día se metió por el balcón a la pieza y eso eran los famosos pasos que escuchabamos, nos acordamos y nos cagamos de la risa, puta que éramos weonas 😂
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  10. Undre

    Undre Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas historias me reí arto!

    Hace unos años estaba con unos amigos en un refugio en la nieve. Esa nocha habia bastante viento pero la noche estaba clara con la luz de la luna. Ya medios psicoseados porque el lugar se daba para contar historias paranormales y etc, y en eso salimos a un balcón mientras piscoliabamos y vemos que una bola de nieve venía bajando por una ladera y pasa frente a nosotros y avanza un poco mas, y como que no le dimos importancia, y de repente contrario a toda logica, la bola de nieve empieza a subir por la ladera, nos miramos y ya se empezó a poner medio tenso el ambiente, y la bola de nieve subia y bajaba la ladera frente a nosotros sin explicacion, ahi ya nos empezo a dar miedo, cuando de repente sopla el viento y la bola de nieve se eleva con furia, y queda suspendida frente a nosotros como levitando, y rajamos pa adentro con el corazon latiendo a full y otros amigos que estaban adentro no entendían que nos pasaba. De ahi salimos a mirar de nuevo y cachamos que era una bolsa de color blanco que en la oscuridad parecia bola de nieve jajajaja!
    Hasta el dia de hoy nos acordamos y nos reimos de las caras de pavor que teniamos en ese momento.
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  11. Durido

    Durido Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando era chico, teníamos la costumbre yo y mi familia de, todos los años, ir a la casa de un tío que vivía en el campo, no tan apartado de la ciudad pero lo suficiente como para que de noche no se viera casi nada. Había un laguito como a 20 minutos a pie de su casa y los primos pasábamos casi todo el día weando ahí. La cosa es que el primo hijo de mi tío (éramos como 9 creo) empieza a wear con que por ahí habían brujas y que en esas noches se juntabas a hacer sus weas. Se nos paso la hora y nos devolvimos a la casa a oscuras cagados de miedo por esos típicos caminos de tierra que tienen muchos árboles en línea alrededor. La wea es que en un momento salen como muchos metros más adelante que nosotros 2 viejas de entre los arboles, y empiezan a caminar en la misma dirección que íbamos nosotros, ahí mi primo dice "miren, si esas viejas se dan vuelta, es porque son brujas" y las viejas no se si lo abran escuchado o que wea, pero se dan vuelta altiro. Ahí salimos todos cagados de miedo devuelta al lago y esperamos que nos fueran a buscar en auto. Le contamos a mi tío y dijo que si eran brujas, y que no fuéramos weones desafiandolas.

    Hace poco fui de nuevo a la casa de mi tío y aproveche de cachar que onda con las viejas (yo cacho que ya están muertas) y de donde habían salido hay como una casa donde esta la junta de vecinos. mi tío me sigue weando con que eran brujas. Pero igual, nunca más al lago ni andar de noche por ahi. XD.
     
    #47 Durido, 17 Ene 2016
    Última edición: 17 Ene 2016
    A Daniellakk le gusta esto.
  12. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mi historia fue hace unos 10 años.
    Estaba acostado solo en la pieza de mis padres viendo la ley de la selva, debí tener entre 9-10 años. Resulta que era un episodio escalofriante porque se dedicaron gran parte del programa a mostrar animales mutantes (gatos de 2 cabezas, chanchos ciclopes, etc.) muertos y encerrados en frascos de vidrio, como en las películas.
    El caso es que estaba muerto de susto, y justo al lado de la tele estaba la ventana, que era de un plastico con textura, entonces lo que veías hacia afuera, aunque estuviese pegado a la ventana, no se vería con nitidez. Miro a la ventana y veo acercarse lentamente dos ojos muy brillantes, y veia su silueta, muy similar a la de un Gris que era el estereotipo alien de ese momento.
    Cagado de susto jurando que había un Alien fuera de mi ventana, quieto con la mirada fija en mi.
    Me armé de valor y empecé a acercarme... a lo que escucho "miau". Era mi gata que había saltado a la ventana y se estaba afirmando como podía de ella (por eso no se movía).

    Puta, nicagando es la gran historia, pero les aseguro que almenos en mi infancia, fue una de las veces que más me recagué de miedo jajajajaja.

    Saludos y exelentes historias las que han publicado!!!!
     
    A Daniellakk le gusta esto.