la u a la final del apertura!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frank.!, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank.!

    Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    11.309
    Me Gusta recibidos:
    2

    La U da vuelta la llave con Everton y luchará por el título del Apertura

    En un partido electrizante en Ñuñoa el cuadro de Markarián venció 3-1 al conjunto de Viña y con ello logró el boleto a la final. La gran figura del encuentro fue Olivera y Miralles terminó expulsado en el primer tiempo.

    SANTIAGO, junio 27.- Universidad de Chile se convirtió este sábado en el primer finalista del Torneo de Apertura.

    El cuadro azul dio vuelta el 1-0 de la ida ante Everton venciendo 3-1 a los ruleteros en el Estadio Nacional.

    El duelo tuvo emociones al por mayor ya que presentó mucho vétigo, variadas ocasiones de gol, una tarjeta roja, goles increíbles perdidos y tantos de gran jerarquía.

    La figura exultante del encuentro fue el uruguayo
    Juan Manuel Olivera, quien aparte de anotar un gol asistió en otro y fue constante agente de peligro para sus rivales.

    OLIVERA FIGURA
    El arranque del match fue de infarto. Antes de los 8 minutos había pasado todo en el campo de Everton.

    Dalsasso le había sacado el primer tanto con los pies a Olivera, Estrada casi había marcado de distancia y Hernández se perdió el gol de su vida.

    Tras eludir a cuanto rival le apareció y aprovechando una pared notable también se sacó al portero y disparó, pero su envío dio en el palo. El Choro no pudo creer lo que sucedía.

    Pero tras el córner que vino enseguida
    Olivera anotó. Un tremendo centro de Emilio terminó en la cabeza letal del uruguayo, que a los 8 minutos puso el 1-0.

    Tras ello Contreras pudo poner el 2-0, pero el inspirado Hernández lo hizo. Otra gran jugada de los azules finalizó en un pase entre los centrales de Olivera para el “Choro”, que definió de manera sutil ante la salida de Dalsasso.

    Corría recién el minuto 19 y el delirio se hacía sentir entre los más de 20 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Nacional.

    Recién el primer aviso de Everton vino en el 21. Una escapada de Miralles no terminó de milagro en el fondo de las redes azules. Su disparo terminó rozando el palo derecho de un inactivo Miguel Pinto.

    Acosta intentó hacer algo y sacó a los 27 minutos a Roberto Cornejo –ingresó Manríquez-. El volante no había tenido un buen partido y hasta tuvo que ver en el segundo gol de la U.



    Una tijera en el 31 de Miralles –el más incisivo de los ruleteros- pasó cerca y pudo ser el descuento que momentáneamente les habría dado la clasificación a los de Viña.
    Claro que el 3-0 también lo pudo haber anotado en el 36 Olivera, la figura del primer lapso. Eso si su cabezazo tras centro de Montillo no se hubiera ido elevado.
    Y Miralles empeoró las cosas para su elenco en el 41. Una tonta patada le costó su segunda amarilla –cuatro minutos antes le había pegado a Seymour- y con ello fue expulsado, dejando con 10 a su escuadra.
    Más encima golpeó a Hernández con un puñete que al parecer no llegó a destino. El ariete estudiantil le estaba enrostrando el golpe a su compañero.
    Ya en los descuentos Riveros hizo pasar susto a los locales con un tiro libre que apenitas no entró en el arco de Pinto.
    Con este ambiente y la barra de la U cantando más fuerte que nunca el agitado partido se fue al descanso.
    UNA POR OTRA
    La emoción volvió a instalarse en Ñuñoa con el descuento de los evertonianos. Sucedió apenas siete minutos comenzado el segundo laso y lo anotó el Liebre gracias a su gran zurda.

    El pequeño volante se coló entre los centrales y remató casi cayéndose haciendo estéril la volada de Pinto. Eso le daba el paso a la final a los de Viña.
    Tras cartón tanto Contreras como José Rojas pudieron marcar de inmediato. Sobre todo este último, pero su cabezazo fue salvado en la línea.
    Entones Markarián movió las piezas e hizo entrar a Pipino Cuevas. Y parece que fue cábala ya que sólo sesenta segundos después (en el 63) “Firuláis” Contreras volvió a mover el marcador, poniendo el 3-1 tras un cabezazo después de un centro de Estrada.
    Estrada y Cuevas pudieron estirar diferencias y Everton descontar en el 84. Fue el minuto del notable Pinto, que le sacó una pelota al ángulo a Manríquez. La barra celebró como si fuera un tanto.
    Sobre el final Pipino arrancó con Dalsasso y todo Everton en el área de la U y “se lo comió”. Tres compañeros lo siguieron por los lados, pero por tratar de pasarse al último escollo perdió una inmejorable chance.
    Al final la U sufrió los últimos embates, pero soportó. Ahora espera tranquila al segundo finalista, que saldrá del ganador entre Unión Española y la UC.
    ::portalnet:: si no les gusto shualo
     
  2. llamarada_homero

    llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por existir BT_TLLA QUERIDO!!!!!
    contra viento y marea... un gol 1 metro Off-side y ahora en este partido 2 penales claros no cobrados... igual nomas... justicia divina como decía JM... gracias por existir bulla querido
     
  3. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Bulla.. ahora campeones... ! =D


    Falto la fecha ;)
     
  4. ubal

    ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    em se agradece sera una final mui pro
    entre la u i la union o la cato
     
  5. Deeiivvy

    Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    84.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    a esperar al otro finalista
     
  6. Đιєgø♪

    Đιєgø♪ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se viene el bUlla campeon!!!
     
  7. Seeeba!

    Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1
    ke pase el S9TE!
    Saludos y falto la fecha t van a borrar la wea xd
     
  8. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece la info. Felicitaciones pa la U.
     
  9. ~> Lloyd Brevett <~

    ~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    56.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros recuerden ponerle las fechas a las noticias... pa ke se mantenga el orden en el foro
     
  10. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.880
    Me Gusta recibidos:
    1
    asi es!!!

    finalistas!!!

    ojala se juegue bn en la final!!!
     
  11. tnextremo

    tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    2
    se viene el bulla campeon
     
  12. puchinilos

    puchinilos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    8.698
    Me Gusta recibidos:
    1
    grande bulla te llevo en el corazon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas