El mejor signo del zodíaco es...

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Picachu, 14 May 2008.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
  2. metal-5

    metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    110.218
    Me Gusta recibidos:
    5
  3. AngeloxGB

    AngeloxGB Invitado

    Capricornio!
     
  4. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    CANCER - El lindo(22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte.


    VIRGO- El que espera(24 Ago - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único.
     
  5. AngeloxGB

    AngeloxGB Invitado

  6. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
  7. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Cáncer con Virgo

    [​IMG] [​IMG]

    En cierto sentido se trata de una combinación "ideal", porque siendo Virgo un signo de tierra, con su consabido "orden" puede ofrecerle al acuático y afectuoso cangrejo la contención y la comprensión que éste necesita. A su vez, Virgo se nutrirá con la calidez y la emoción cancerianas. A ambos les gusta la seguridad y puede que disfruten del amor al pasado y de gozar de una atmósfera ordenada y bella. A ninguno le gusta correr demasiados riesgos, ni emocionales, ni materiales. Son muy compasivos y por eso saben cuidarse mutuamente, aún cuando lleven vidas profesionales muy activas.

    Ambos logran esforzarse como nadie para comprenderse mutuamente. Sin embargo, surgen problemas cuando Virgo pone de relieve su necesidad de poner límites y defender su privacidad, porque Cáncer necesita estar "pegoteada" y compartir su vida-sus cosas todo el tiempo. A Virgo lo irrita la ciclotimia y esa forma indirecta de ser del cangrejo, ya que para este signo de tierra a quien le encanta la calma y la claridad, no hay nada peor. Y para Cáncer nada es más hiriente que esa autorepresión tan virginiana que hace imposible la intimidad emocional.
    Pero más allá de ésta área de posible conflicto, ambos tienen una gran fuerza de voluntad para comprender cómo siente y piensa el otro. Eso es lo que ayuda a solidificar el vínculo afectivo en una vida amorosa perdurable.
     
  8. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
  9. metal-5

    metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    110.218
    Me Gusta recibidos:
    5
  10. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
  11. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
  12. AngeloxGB

    AngeloxGB Invitado

    Capricornio!