Conductora de Metro muere en zona de maniobras de la Línea 4

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kansrap, 26 Feb 2010.

  1. kansrap

    kansrap Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una conductora de Metro murió, esta tarde, en la estación Vicuña Mackenna de la Línea 4. Su deceso se produjo en la zona de maniobras.
    La víctima fatal fue identificada como Giannina Barahona Ramos (26)[​IMG], quien se desempeñaba hace cinco años en la empresa. La joven habría perdido el equilibrio en dicho sector cayendo a la vía y pereciendo electrocutada, de acuerdo a información prliminar.
    A través de un comunicado, la empresa "lamenta informar un incidente en la cola de maniobras de la estación Vicuña Mackenna que involucra a una conductora de Metro que se encontraba fuera del tren, en la zona de maniobras, quien falleció en el lugar".

    Producto de este accidente, desde las 13.03, el servicio se mantiene funcionando de manera parcial entre las estaciones Tobalaba y Quilín y Vicuña Mackenna y Puente Alto.
    En estos momentos se están investigando las causas exactas del hecho.




    [​IMG]




    Cabros con razon taba la caga en la tardee estaba en la estacion quilin cuando dijieron lo sucedidoo pero nadie savia el motivo verdadero :/ ...
    Evacuando a toda la gente de las estaciones afuera estaba la cagaa demaciada gente ... micros llenas etc.. llege pa la caga a la casa .!
    Que lata por lo de hoi dia todos desesperados =S




    fuentee:


     
  2. newgapa

    newgapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que mala onda. wn.
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que lata wn debe ser terrible morir electrocutada :S
     
  4. Loek

    Loek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:o ka wea brigidaaa pero cuando uno muere elctrocutado no siente mucho dolor
    solo es un choc y listo
     
  5. ~ RegaL.

    ~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta recibidos:
    6
    pobre mina wn D:
     
  6. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    13
    Uff pobre mina!
     
  7. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    q penka pa la familia wn ademas era super joven q pena el mas sentido pesame para la familia de parte de los portalianos
     
  8. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ops, en el metro eso si siempre ocurren accidentes tragicos y de lo mas gore D:
    gracias
    por la lamentable info
     
  9. Fuenzazbk

    Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    11
    uuu que mala....y la forma de morir...uffff
     
  10. Blackseba

    Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. dakaron

    dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    10
    equivocado compadre.....yo hago instalaciones electricas en alta y baja tension........te puedo decir que cuando te dan mas de 220 voltios la cosa es diferente....osea pasando a la corriente trifasica (360 volts) imaginate que el metro funciona al menos con 750 volt y son otros los sintomas...
    primero comienzas a perder el aire como si te apretaran los pulmones...(esa es la razon basica de la morir electrocutado). la corriente busca una salida a tierra...o busca las zonas con menos resistencia a la corriente y que esten mas cerca del suelo para poder liberarse...en este caso pies y manos....por eso mismo se se rebientan los dedos de los pies y de las manos cuando uno recibe una descarga electrica....y para que decir de la fibirlacion ventricular....esto consiste en un aumento de actividad cardiaca del corazon....que quiere decir esto...que el corazon late al menos 4 o 5 veces mas rapido de lo normal...en pocas palabras te revientas por dentro....aqui mucho dolor no es lo que se siente es demaciado dolor hasta cuando ya pierdes el sentido... a en lo personal me han dado hasta 360 volts....pero por buena temperancia de mi cuerpo...y las buenas medidas de seguridad con las que trabajo....no ha pasado a mayores y espero que nunca pase asi....bueno que pena por la persona y que malo que haya poca seguridad en una zona tan delicada como es el metro....
     
  12. vicentiko_77

    vicentiko_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa ke mala compare..