rara aparición en Villa Regifo, Maipú

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CareLoco23, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CareLoco23

    CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno esto ocurrio el dia domingo de madrugada, eran aproximadamente las 4:50 am,
    Veniamos de la costanera ubicada en pajaritos, se nos ocurrio tomar unas chelas en la plaza de la villa de rengifo, donde se encuentra una especie de gimnasio en una sede vecinal, donde viven unos familiares de amigo (ese lugar es reconocido)

    Bueno la cosa es que quedamos 3 los demas se fueron, y yo me quede en la plaza con una amiga, mi amigo nos dejo solo pa ir a buscar una cleta dentro de la sede.

    La cuestion, es que estabamos embalados coversando sentamos en una banca de la plaza, y cuando depronto se enciende un halogeno de esos automaticos de una casa aprincipio del pasaje, y miro inmediatamente, y me percato de que venia un viejo vestido como de esos que trabajan haciendo mantencion de los parques, con un joky con un distintivo como de la minicipalidad de maipú.
    Lo que me llamó la atencion fue me miraba fijamente y se desplazo desde detras de mi amiga delante de nosotros hasta la sede detras de mi, pero paralelamente a nosotros, a unos 8 metros, asi que los 2 los vimos perfectamente (no se si me entienden); no le di mucha importancia que me mirara, por que como era "yo"
    y mi amiga, ajenos al lugar, cualquiera nos miraria asi...

    la cosa es que paso el viejo, me quedo mirando hasta dar vuelta su cabeza un par de metros para seguir mirandome con desconfianza, y se dirigio ala sede donde habia entrado mi amigo...
    la cosa es que el viejo al llegar a la reja de la sede, como que se aseguro de que el lugar estuviera cerrado (yo pense que iba hacer mantencion al pasto o algo), me di vuelta para seguir conversando, y al volver a mirar denuevo ni rastro del viejo, y alos segundos sale mi amigo, molesto por que el dejo la reja abierta y estaba cerrada, mi amiga y yo quedamos descolocados
    Le preguntamos a este hueon si es que venia gente de la muni o algo los domingos y de la mantencion del pasto y penso que lo estabamos agarrando pal webeo..
    me dijo que no, que no venia nadie... que estabamos curaos


    Puta es media fome la historia, nos paso el domingo, y busque info sobre hueas de fantasmas en esa villa y na.
    Puta y si fue fantasma, es normal que le haya visto los pies??, lo raro es que no sonaba su caminar

    bueno graciaas por darse la ´paja de leee´r :ban:

    Mucha gente a carreteao en esa villa, alguien de maipu que le haya pasado algo raro cuenta... saludos
     
  2. CokeCrowley

    CokeCrowley Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te creo, ya que me paso algo similar hace 2 años no contare la historia pero vi un caballero en la noche mire & no estaba dije ya filo pero al otro dia pase por ahi mismo y habia una animita y es un pueblito chico y pregunte quien era y mi prima dijo q era tio lejano de ella y que andaba siempre con un gorro de la U, quede congelado no pase mas por ahi solo, sigue averiguando vuelve al lugar saludos :)
     
  3. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen relato cumpa.
     
  4. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    a mi igual me paso algo parecido una vez..asi que te creo, suelen pasar esas cosas wom
     
  5. Darkcruzado

    Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo, que eso te pasa por andar tomando en la plaza...
     
  6. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    muy bueno
    se agradece
     
  7. criminal_

    criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrias contarme mas?, yo vivo en el paradero 15 de pajarito y si no tienes clara la pelicula quizas te podria ayudar...
     
  8. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    M... Cuatica la experiencia
     
  9. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    viejo ql pesao que anda molestando a los que disfrutan de unas chelas a esas horas xD menos mal no le hizo nada a tu amigo
     
  10. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta recibidos:
    17
    puede pasar .
     
  11. -.Cliff.Burton.-

    -.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta yo soy de maipú, pero algo fantasmal wn nunca, una vez apareció un viejo trucho y se acercó nos preguntó una wea y nos amenazó con un cuchillo xDD... después se fue, otra vez se escuchaban gritos desgarradores de una casa y en la casa se prendía y apagaba la luz a cada rato, fue cuático...
     
  12. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    soy de maipu y......

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas