El misterioso comportamiento de Karina Jelinek con un hombre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 12 Ene 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo fue vista en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este ayudando a vestir a un muchacho. ¿Será el nuevo novio de la morocha? ¡Miren el video!

    [​IMG]

    Karina Jelinek no deja de sorprendernos día a día. Ya sea por sus frases, estilo de vida o, simplemente por las fotos que suele compartir en las redes sociales y con las que enloquece a los hombres, la modelo argentina, ocupa desde hace un tiempo, un lugar muy especial en el corazón de nuestros cholulos corazones.

    Aunque muchas veces no entendamos del todo sus disparatados comentarios y tomemos en sorna cada una de sus públicas manifestaciones, la sensualidad de Karina alcanza (y sobra) para caer rendidos ante un mero pantallazo de sus pestañas interminables.

    Es por eso que en cualquier lado que se encuentra y, haga lo que haga, la ex de Leo Fariña siempre es noticia. Hasta podría decirse que la Jelinek es, en sí misma, una noticia andante.

    En este caso, PrimiciasYa.com logró conseguir un material bastante curioso de la protagonista de esta nota. Sin mucho para describir, diremos que en el video que a continuación podrán apreciar –queridos lectores- aparecerá Karina Jelinek ayudando a vestir (o al revés) a su flamante novio: Alberto "Albi" Czernikowski, candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas, quien se encontró con su amada en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este.



    Fuente: primiciasya.com

    Yapa: Fotos de Karina Jelinek
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    [​IMG]

    yo las desvestiría a ella
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Noticias qls....:lol::lol::lol:
     
    A rolitox85 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas