Se viene carrete: Cote López anunció matrimonio religioso a todo trapo

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 27 Dic 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    La famosa modelo, esposa del "Mago" Jiménez, confirmó su unión religiosa con el futbolista

    La relación sentimental más emblemática entre una modelo y un futbolista es sin duda la que conforman María José López y Luis Jiménez.

    Los tórtolos llevan más de 11 años de casados por el civil. Proeza que no muchos alcanzan a realizar.

    Pero ya es tiempo de planear, luego de una década de matricidio y 4 hijos de por medio, lo que será el gran matrimonio religioso.

    Así lo confirmó la propia modelo en su cuenta de Instagram: “después de casi 12 años este hombre se convenció por fin que soy la indicada !jajajaja no, broma…”

    MATRIMONIO ESPERADO
    La señora del Mago Jiménez entregó, además, cómo será la celebración de su unión con el futbolista:

    “La verdad es que queríamos casarnos en Chile, pero en verano y nunca se pudo (Luis no tenía libre). Después queríamos que las niñas entraran caminando, luego era mucho trabajo organizarlo, luego vino Jesús y así entre pitos y flautas pasaron los años jajajaja” dijo en su publicación.

    Mira las publicaciones de Cote López a continuación:
    [​IMG]

    Y continuó: “Hasta que hace unos meses en el bautizo de Jesús , mi bebé le dijo al curita ‘el próximo año nos vemos, para que Me case’…”

    Así, entre bobos y platillos, anunció lo que será el gran evento farandulero del próximo año, el casamiento religioso de Cote y Luis Jiménez que se llevará a cabo a mediados del 2018 en Chile y con la familia.

    [​IMG]

    Fuente: lacuarta.com
     
    #1 rolitox85, 27 Dic 2017
    Última edición: 27 Dic 2017
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    se casará de blanco?
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    que suelte el pack mejor

    Atte
    Klm
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    shiuuuuu donde se pondrá el anillo ?