El nuevo disco de Mariah Carey: 'Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse'

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 1 May 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    El nuevo disco de Mariah Carey: 'Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse'.

    Ya está aquí: el disco más personal de Mariah Carey tiene fecha, título, portada, tracklist... vamos, que sólo nos falta escuchar las canciones.

    Empecemos por el título: 'Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse'. Todo tiene su explicación: la primera parte se refiere a un dibujo que la cantante realizó con tan sólo tres años y medio de edad en el que se veía como es ahora: rubia, maquillada y con un micro en la mano. La segunda parte es uno de los nicknames que le han puesto y que le parece de lo más idóneo. A nosotros nos parece que Mariah y los títulos de los discos no son muy amigos. Todos recordamos 'Memoirs Of An Imperfect Angel' que, reducido, quedaba en 'MOAIA'. Ahora, este quedará "MIAMTEC', que parece el nombre de una empresa de comida de gatos.

    La portada: nos parece estupenda: un back to basics a su clásico formato, tanto en tipografía como en posición de MC en la foto. Por supuesto, Photoshop a 200% y Mariah, como en sus discos anteriores, vuelve a ser un personaje de anime. Pero la queremos igual.

    El tracklist: que nadie se queje, 18 temazos, 6 featurings, y uno de ellos con sus dos hijos. Echamos en falta ese flopado que fue 'Triumphant', pero quizá no quiere gafar el disco:

    1. Cry.
    2. Faded
    3. Dedicated [feat. Nas]
    4. #Beautiful
    5. Thirsty
    6. Make It Look Good
    7. You’re Mine (Eternal)
    8. You Don’t Know What to Do [feat. Wale]
    9. Supernatural [With Special Guest Stars “Dembabies” a.k.a. Ms. Monroe & Mr. Moroccan Scott Cannon a.k.a. Roc 'N Roe]
    10. Meteorite
    11. Camouflage
    12. Money ($ * / …) [feat. Fabolous]
    13. One More Try
    14. Heavenly (No Ways Tired/Can’t Give Up Now)

    Deluxe edition:
    15. It’s a Wrap [feat. Mary J. Blige]
    16. Betcha Gon Know [feat. R. Kelly]
    17. The Art of Letting Go
    18. Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse
    Por último, la fecha: 27 de mayo, es decir, menos de un mes



     
    #1 kyo, 1 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Quidam

    Quidam Invitado

    De entrada es llamativa la portada del disco, así que por algo se empieza ...