Destacado El país latinoamericano que ha sacado de la pobreza a 7 millones de personas en 5 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Barba Local, 10 Ene 2017.

1. Cargando...
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    129
    Peru tiene mucho más recursos que Chile, pero su idiosincrasia corrupta y vende patria no les permite avanzar desde los extremos más vulnerables. Solo los ricos se hacen más ricos como pasa en Chile.

3. LorD.Vampir3

LorD.Vampir3 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    35
    los peruanos estan saliendo de la pobreza porque mandan a todos los peruanos pobres y lacras aca.......... este pais se convertira en un basurero de aqui a 10 años mas.

hay que dejar de aceptar escoria social y todos los paises de america volveran a tener problemas, y no solo eso, quizas puedan hacerse cargo de una buena vez del problema social que constituye la delincuencia.

#18 LorD.Vampir3, 10 Ene 2017
    Última edición: 10 Ene 2017
    A Stephanie Fox le gusta esto.
  4. fernax666

fernax666 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    106
  5. fernax666

fernax666 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    106
    Cómo vamos en pocos años va superar a Chile

A DerrameVaginal le gusta esto.
  6. einheriar

einheriar Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    42
    Ojalá no te equivoques, ojalá tengas razón y Perú repunte como nunca y se lleve a todos los orcos que puluan en plaza de armas y en Antofagasta, y a los negratas colombianos y haitianos a su próspero Mordor

A dj litrox y Stephanie Fox les gusta esto.
  7. kbro_90

kbro_90 Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    86
    me gustaria q peru estuviera mejor para q dejaran de venir acá

8. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    15
    Obvio que les va bien si sus pobres se bienen a Chile a por trabajo sea de forma legal o ilegal.

9. edu78

edu78 Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    36
    no se que parte no entendiste, no es que en perú hayan menos pobres que en chile, solo que se redujeron muy rápido y hace poco algo que chile hizo hace varias décadas, pero sigue siendo mas pobre que chile en general.

10. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    29
    Bien por los xolitos y su progreso
    Q logren superarse en lo económico y dejen de enviar a tanto peruano pa acá

11. cronoxz007

cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    16
    Bien por Perú, solo falta que a Chile le pase lo mismo, desconozco la economía actual en nuestro país pero imagino que ha subido un poco como para recibir a tanto extranjero.

12. Barba Local

Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Es como si te mostrara las noticias y videos referentes a la pobreza en chile y los flaites.

-................
    Ultimamente sé de muchos chilenos que se van a Perú a trabajar y a diferencia de los gordos sin vida tecleros que pululan por este foro como Dolce, en Perú tratan a los extranjeros bien, excepto si son choros, ahí si no.

Muchos venezolanos están yendo para allá.

13. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    35
    FALSO / PARA DECIR QUE UN PAIS TIENE MAS RECURSOS QUE OTRO DEBERIA TENER ESTUDIADO SU TERRITORIO
    EN TODO AMBITO Y ESE MITO ES FALSO """PERU NO TIENE MAS RECURSOS QUE CHILE""

CHILE TIENE ESTUDIOS HASTA DE 500 AÑOS PARA ALGUNAS RESERVAS QUE TENEMOS EN AMBITO MINERAL Y TODAVIA HAY MAS ACA SERNAGEOMIN Y LOS DEPARTAMENTO INCLUSO DE MINAS DE ALGUNAS UNIVERSIDADES DE NUESTRO NORTE TAMBIEN POSEEN ESTUDIOS [[ PARA LOS FALTOS DE COMPRENSION LECTORA ESTO NO SIGNIFICA QUE EL COBRE SE VA A CABAR EN 500 AÑOS MAS // SON RESERVAS YA CALCULADAS PARA POSIBLES EXPLOTACION CON LEY DE CABEZA PARA FINANCIAR NUESTRO PAIS HASTA 500 AÑOS INFORMACION CLASIFICADA DE ALLI INCLUSO PODRIA QUEDAR MINERALES HASTA MAS DE 1000 AÑOS MAS EN COBRE COMO MENCIONO ANTERIOR MENTE RESERVAS CALCULADAS SON LAS INVESTIGADAS -- FALTAN LAS DE ORO, PLATA, LITIO, MANGANESO, NITRATO, UNA LARGA LISTA QUE NOS DA NUESTRA CORDILLERA DE LOS ANDES DESDE SUR A NORTE Y A MAXIMO 5 HORAS DE ALGUN PUERTO
    NO COMO EN PERU.

Y TE HABLE SOLO DE LOS RECURSOS MINEROS LUEGO TE IMAJINARAS LA COSTA QUE TENEMOS Y EL POTENCIAL EN ENERGIA, PESCA, PRODUCTOR ETC ETC ETC POR MAS DE 4000 KILOMETROS DE MAR.
    LA ENERGETICA SEA HIDRO ,SOLAR, ETC NUESTRO TERRITORIO ES BENDECIDO EN TODO ES COSA DE INSTALARSE Y VENGAN AÑOS MAS UNA ESTABILIDAD ECONOMICA SERIA.

HAY MUCHOS PAISES, MUCHOS NO 4 NI 5 POTENCIAS QUE SABEN DEL POTENCIAL DE LA RECTA PROVINCIA EN RECURSOS, CUANDO TENEMOS DE VECINOS PAISES QUE NI SIQUIERA TIENEN CALCULADO LO QUE CHILE YA LLEVA MAS DE 50 AÑOS EN AVANCES MINERALES, HIDROGRAFICOS, MARITIMOS, ETC

SI PERU VAN A DECIR UN MONTON DE PEROS Y QUE ESTO Y ES MEJOR NO, NO, NO , EL UNICO PAIS CUAL SABE Y TIENE ESTUDIOS DE LO QUE TIENE Y SABE SU POTENCIAL ES CHILE.

NO PORTENER UN POCO DE GAS ERES RICO CHILE TIENE ESTUDIOS DE EXPLOTACION DE PLASMA MARINO EN UNA UNIVERSIDAD MUY AVANZADO UN GAS QUE NOS PROMETE ENERGIA ETERNA, ADEMAS DE LOS ESTUDIOS DE HIDROGENO COMO FUENTE ABSOLUTA DE ENERGIA, NO AVANZAN POR HECHO QUE EL DUEÑO DE ESTE PAIS TRABAJA TODAVIA CON PETROLERAS.

Y NO TOQUE MUCHAS OTRAS AREAS COMO AGROALIMENTARIA PORQUE EN ESA COMO POTENCIA YA LOS ES.

14. cristakas

cristakas USUARIO BANEADO
    47/77

Me Gusta recibidos:
    32
    Fachos pobres

15. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    45
    Me robaste el comentario csm!