¿El peor libro que han tenido entre sus manos?

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Giges, 25 Sep 2014.

  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que muchos, encontramos malos libros del colegio, porque te los imponen...
     
  2. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    4
    ersacto, yo tuve que leer la casa de los espiritus y lo encontre una verdadera mierda
     
  3. l3st4t

    l3st4t Invitado
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    3
    psicopico de jodorowsky (que wn mas sobrevalorado, lei un poco de sus libros y son una mierda)... paul coelho ... isabel allende (tipica zorra que se cree inteligente porque ha leido y es culta, me dio asco leer las primeras paginas de sus libros)...

    eso a mi parecer son los peores
     
  4. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Soy muy selectivo o prejuicioso por lo tanto considero que nunca he leído un mal libro. Lo que sí me ha pasado es que pienso que algo puede ser muy bueno y luego me decepciona.
     
  5. Lastre

    Lastre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    5.359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de esos que prefiere leer antes de opinar, leí las 50 sombras de Grey, que libro más asqueroso, una real mierda. Los de Coelho, lo mismo, malos, aburridos, no entiendo que esté tan moda el hombre. El otro que no me gustó fue "morir en berlín" de Carlos Cerda.
    Eso no más, son pocos los libros que no me gustan, en la realidad leo de todo, lo he hago asco a casi nada.
     
  6. g4tofelix

    g4tofelix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    un libro como la biblia se puede usar de forma metaforica, es decir, hechar a volar tu imaginacion con una interpretacion no literal, incluso aunq ese no sea el proposito..... he conocido filosofos q han leido la biblia como libro filosofico y no religioso como tal.

    el peor libro q he leido es uno de walter riso acerca del amor, no tanto por el contenido, sino por la ortografia.... una cosa esq se te pase signos de puntuacion pero otra muy distinta es escribir palabras de forma incorrecta, e incluso mal redactado. Un minimo de respeto por la persona que te va a leer.....

    si me baso en contenido, creo q libros de paulo coelho o isabel allende, tmb jodorosky y su libro weon del psicopico, wn alumbrao y penka, mas talento para escribir lo tiene un gato descuartizado y apachurrado en la calle.
     
  7. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    El " SILABARIO " tenia como 3 años y mi vieja me hacia leerlo o aprender a conocer las letras jajajaj.. hasta que aprendi a recortar y cambio todo :D primera vez que senti ardor en la raja y no era x coceduras jajajaj eran los mejores correazos jajajajj saludos !
     
  8. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para todos los ineptos, yo no soy pastor ni obispo, pero les puedo decir que son unos hijos de puta.amen
     
  9. JetSuix

    JetSuix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siddartha - Hermann Hesse
    Oooh el libro culiao fome por la chuchaa ajsjsja otro libro fome es Ética para amador. La wea enseñando pura ética y moral XD
     
  10. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    jaja x2 También encontré refome Siddartha, y eso que Herman Hesse me gusta caleta como escritor, pero es demasiado fome ese libro, no lo pude ni terminar xd

    Estoy seguro que más de alguien saldrá a devatir esto, porque hay quienes consideran que Siddartha es el mejor libro de Herman Hesse, pero por lo menos yo, lo encuentro malísimo.
     
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Código Chile :no:
     
  12. rata1326

    rata1326 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Leviatán de Hobbes, un asco.