El picantísimo cruce de Moria Casán que terminó con Silvina Luna rompiendo en llanto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Jul 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La artista argentina y jurado reveló al aire una conversación que tuvo con el cantante e hizo que la modelo terminara llorando.

    [​IMG]


    Tras confirmar su separación del Polaco, Silvina Luna regresó al Bailando y no lo pasó bien. Moria Casán hizo una picante intervención, en la que contó una charla privada que había tenido con el cantante, y terminó con la modelo cubierta de lágrimas.

    “A mí el Polaco me hizo creer que desde que está con vos las cosas de él no están tan bien. Hay una desarmonía y está medio descolocado. Siente como que ya no le va bien en nada”, dijo la jurado. “Siente que él no es él cuando está con vos, siente una dominación”, acotó Moria y los comentarios fueron haciendo mella en Silvina.

    “Es fácil opinar de afuera”, alcanzó a decir la modelo pero la diva no se quedó atrás. “Yo no opino desde afuera, él me llamó y me lo contó”, la cortó, momento en el que Silvina empezó a llorar. “Tengo sentimientos y yo soy una persona. Solo él sabe lo que vivimos cuando las luces se apagan”, dijo, quebrada.

    Pero parece que el mal momento tuvo un revés inesperado. A la hora del baile, Silvina salió a comerse la pista y tras su performance con Buena onda de Axé Bahía (¡justo ese tema le tenía que tocar!) terminó recibiendo elogios del jurado y se llevó 21 puntos.

    Fuente: ciudad.com.ar
     
    #1 rolitox85, 4 Jul 2017
    Última edición: 5 Jul 2017
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Todavía esta viva tutankamoria??? Puta la vieja pa vieja ooooooh!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas